PS3: La primera consola con obesidad mórbida.

B

A ver quien tiene webos a robar una PS3 a alguien que la acaba de comprar, la frase "sal huyendo" perderá su sentido con la consola next-gen de Sony

PD: Fuentes fiables me comentan que la PS3 + 2 cuerdas atadas a la espalda era lo que usaban Goku y Krilin para entrenarse (camuflado en lo de la tortuga claro)

KeMmLeR

por lo que se ve en las fotos del diseño de ps3 la fuente de alimentacion seria interna

Nolde

Este Kutaragi, siempre diciendo mentiras...
http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=12964

n40k1

#59, Ah, vale, pense que decias que ocuparia lo mismo que un lector nada mas.

ManOwaR

Joder, aki la gente no se hernia por mover el mando de la Wii euforicamente en un juego d accion durante 2 horas y si se hernia por llevar la PS3 en una maleta a casa d un amigo... cuanta hipocresia... Por cierto, tendriais q haber cargado con la torre d mi PC, tienda d campaña, maleta con ropa y demas utensilios para 'sobrevivir' 1 semana, para ir d gerona hasta Valencia a la CP el año pasado (fui en tren y luego pille el metro pateando y el camino d la estacion d metro a la feria no es precisamente corto). Eso si q es cargar con hardware, cargar con una consola d 5kg es una soberana chorrada, menuda panda d niñas joder.

Ademas todos sabemos q tarde o temprano saldra una version lite d la consola, como paso con la PSone o la PSTwo, q a mi me viene de perlas, xq no pienso comprar la PS3 hasta q no baje increiblemente d precio.

Encima hablais como si la 360 fuese pequeña y ligera tb x'DDDD Vamos, q critiquen los d Wii tiene sentido, xq es casi una portatil la consola, pero los d 360.... cuanto rencor xdddddddddddd

Nolde

#65
Hombre, a mi personalmente que una consola sea grande o pequeña me da más bien lo mismo, no digo que no sea importante, pero en mi lista de prioridades el tamaño está en los últimos puestos, si es pequeña bien... pero si no lo es, no voy a dejar de comprarla (a no ser que tenga verdaderos problemas de espacio).

Ahora bien... querer comparar las dimensiones de la PS3 con las de la xbox 360, ejem, solo tienes que ver estas imágenes para darte cuenta de que SI hay diferencia, por no decir que la 360 pesa 3,5k y no 5.

No se porque intentais convertir los defectos de la PS3 en defectos también de la 360, dejad a la pobre en paz xD

PeDraK

aqui stan todas las consolas con sus medidas http://ps3-news.vigamex.de/uploads/consoles_sizes-1.jpg (la misma tabla q a puesto #60 pero más grande)

como bien dice #65 , basicamente la diferencia entre xbox360 y ps3 es el peso (1.5kg más ps3), ya q en medidas son practicamente iguales, ps3 sólo es 1.6 cm más larga y 1.6 cm más ancha

Nolde

#67
Entonces el primer modelo de PS2 es también practicamente igual que la XBOX clásica, "solo" se diferencian en 2,3 cm de altura y 1,2 de ancho... Tampoco tienes en cuenta que el diseño de la PS3 es convexo y no cóncavo como el de la 360... pero vamos, que en lugar de admitir que la consolita es enorme, lo que sea.

ManOwaR

#66 a ver, no he dicho q la PS3 sea pequeña, ni tampoco q la 360 sea igual al tamaño d PS3, simplemente he dicho q la 360 tampoco es una consola d tamaño pequeño, q sus dimensiones son bastante mas grandes q la d un DVD d salon y t puede tb comportar problemas d espacio. Un hummer deja d ser grande xq le pongas un trailer al lado? no... pq es q hablais como si la 360 fuese un minicooper plan Wii y no... y la diferencia d 1.5Kg es basta? joder, usas palillos como brazos? xq mira q has d hacer repeticiones con la consola plan mancuernas para notar la diferencia d peso eh?

Y tampoco PS2 era precisamente pequeña, aun me asusto cuando veo la gordura d la consola (por algo la pongo en vertical siempre pq plana no me cabe ni d coña en la mesa), es mas, la tengo al lado d la GC y si miras la diferencia es bastisima (encima la GC es mas potente).

La PS3 es tocha? si. Es excesivamente tocha? NO.

Gn0m4

por lo que se ve en las fotos del diseño de ps3 la fuente de alimentacion seria interna

Esto es algo q puse en la primera pagina y nadie ha comentado todavia, ¿no interesa hacerlo?

rojasu

me recuerda a las ataris.

KuS

Pues sí, mi 360 se mueve mucho del salón a mi cuarto y a casa de colegas también se ha movido varias veces y resulta algo incómoda de mover así que no me quiero imaginar la PS3 como sería.. eso sí, con la Wii será una gozada moverla :D

derek-

Los hipocritas no es nadia al que tu te refieres, aqui solo se esta dando un caso de donde las dan las toman.
Hace unos años cuantas risas con la xbox, pero hoy esos que se reian defienden a capa y espada lo que antes les producia jolglorio y verguenza ajena.
Quien es mas hipocrita ahora?
A mi como si es una consola de 10 kg, mi torre pesa 17.
Por cierto #65 si vas a ir de partys asiduamente pillate un barebone y un tft o un portatil y solucionado, o comprate un coche y lo cargas al maletero.

Nolde

#70
Lo único que se sabe referente a la fuente de alimentación son unas declaraciones de Kutaragi que apuntaban a que probablemente sería externa, el link lo tienes en #63. Por otro lado en la propia consola se puede ver un interruptor y un conector de 3-pin como los que usan las fuentes de alimentación de PC, o sea, que todo es posible.

PeDraK

todo apunta a que seria interna, por lo menos es lo q se desprende de las ultimas imagenes oficiales mostradas por Sony http://www.us.playstation.com/PS3/gallery.html , de ser asi, de ser interna, no veo motivo de burla por parte de los q posean una 360 y/o sean admiradores de esta, ya q ai sta el motivo de q sea 1.6 cm mas ancha/larga/alta , y tb de q pese 1.5 kg más, la comparación en todo caso seria cn la 360 pegada a su fuente a/c . http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/kiosk/etw2eu.jpg

en ningun momento e dixo q no sea enorme, para mi lo es, es enorme, pero admitamos q no más q 360

Pd: xq no poneis sta imagen http://ps3-news.vigamex.de/uploads/consoles_sizes-1.jpg , aki stan las medidas reales de todas, para q el usuario compare, creo yo q seria mas util q tantas chorraditas de montajes q no tienen utilidad ninguna

alejo

Ya esta.

Saludos.

D

Han pasado de ser consolas de sobremesa a ser consolas de no me muevas de la mesa... xD

Yo tengo las 2 Xbox y son enormes, de hecho un dia puse la xbox normal en una bolsa de media markt para llevarmela y transportandola al coche la bolsa se me rompio y me cayo al pie, desde entonces odio la xbox normal xD

n40k1

O la foto de #66 o de #78 esta mal respecto a la diferencia de tamaño de 360º y PS3, en una sobresale mas que la terraza que da a la calle y en la otra simplemente son unos insignificantes centimetros.

alejo

Creo q la consola ha crecido desde el E3 2005, ahora es algo mas grande.

Las fotos de Nolde corresponden a la nueva version, y el grafico a las medidas correspondientes al E3 2005, al menos es lo q tengo entendido.

Saludos.

n40k1

Aha, ok, entonces no digo nada (tampoco es que lo hubiera dicho de malas antes, he he).

Ya volviendo al tema, a mi sinceramente no me importa lo que ocupe o pese (dentro de unos limites), pues no muevo la consola asi como asi, y ademas ya tengo un amigo con la GC que no para de moverla, no es lo mismo, peeero...

Edit: Y tengo ya a 3 amigos que fijo se compran la Wii, asi que bueno, yo sere el bicho raro con la 360º, xD.

PeDraK

alejo , las medidas de esa tabla son correctas, por lo menos son las mismas q las q Sony da en las últimas specs de Ps3 http://www.us.playstation.com/PS3/specs.html

alejo

Pedrak, puede ser, pero creo q recientemente se ha anunciado q seria algo mas grande, asi q no se si realmente estara la web totalmente actualizada.

Saludos.

Dieter

Dios menudo ladrillazo.

LICI

Vosotros que entendeis de consola de sobremesa pareceis tontos criticando el tamaño de las consolas.

Dieter

Tengo una PS2 y una Cube, juego mas a la ps2, solo digo lo que veo, la consola es un ladrillazo, pero como dicen es de sobremesa, parezca que tengamos que llevarla a cuestas, la cuestion es echar mierda.

derek-

Yo puede dar fe alejo, cuando pose la consola en un sitio lo mas seguro que no se mueva de ahi hasta que me deshaga de ella (probablemente en el suelo de mi cuarto como la xbox) asi que el tamaño no me importa la verdad.
Eso si ahora con tanta defensa del tamaño estoy por pedir mi xbox para tenerla en casa otra vez y decir esta es la piedra donde edificare mi casa.
Hace unos años todo eran pestes y ahora todo son defensas, yo alucino.

alejo

Doy fe, doy fe!, como el Luisma.

Esq la Xbox ademas de grande era horrorosa, la Ps3 es gigante y fea, la Xbox360 me parece fea de cojones tb y la unica q se salva esta generacion en diseño es la Revo, la generacion pasada fue la Dreamcast.

Siempre desde mi punto de vista ojo xD.

Saludos.

derek-

A mi la xbox360 me parece guapa la verdad pero la ps3 de las nuevas es la mas fea, aunque como las personas lo que importa es lo que tenemos dentro :D
Joder estoy viendo la foto de alejo, y es impresionante!

Tema cerrado

Usuarios habituales