PS3: La primera consola con obesidad mórbida.

alejo

Que foto?, me he perdido, hay fotos mias por internet?, espero q salga guapo.

Saludos.

B

Consola de sobremesa...

Si eres de los primeros que se pilla la PS3, y un amigo tuyo tiene un plasma de 3 pares de cojones, y quieres llevar la PS3 allí para ver que tal se ven los juegos...

La llevas con una grúa?

Que no mováis vuestras consolas no quiere decir (causa => efecto) que el peso o la masa no importe TAN a la ligera.

Y si lo decís, no seáis hipócritas, que la mitad hechaba pestes del peso/masa de la XBOX, y ahora "no pasa nada, no me importa ese tema".

BEDI

#92 la llevas en una mochila .

Por cierto o dices peso o dices masa, pero dejate de txoraditas que parece que empiezas este año con la fisica y te emocionas y todo.

LICI

#92 pues que se lleve el plasma a tu casa estamos en lo mismo apañatelas tu como puedas.

_web0_

trankilos dentro de 3 o 4 años la ps3 sera portatil y se llamara psp2 ......la cosa es tener paciencia.....

-DnT-

Que mas os da el peso de la consola?

Si quereis transportarla, una mochilita y ya esta... o es que os pesan 3kg a la espalda?

derek-

Aqui hay cada uno mas falso que un judas de plastico por lo que leo.
Y por cierto la xbox en una mochilita nada, en una mochila con espacio.
Pero bueno que la cargas al coche y punto eso es lo de menos.

B

Vale, la masa (va por #92) de una consola importa 0.

Vamos a diseñar consolas de 60kg, así jugamos y nos ponemos fuertotes a base de repeticiones. PS4, el temor de los gimnasios

-DnT-

UFOELASESINO, no lleves las cosas al extremo anda...que estamos hablando de 3 kilos, no de 60.

Que conste que no soy Sonyer, pero que os pongais a discutir por el peso me parece una gilipollez :/

racCa

#99

la mayoria lo dicen xq cuando salio la xbox360 y sus 3,5kg los sonyers se reian de su peso

sale ahora la ps3 con sus 5kg y los sonyers... "q buah si no pasa nada" xD

rusillo_

por favor, no me digais que el tamaño da iwal, que yo mi pstwo la meto en una bolsita con todos sus chismes y ale, para la playa xd.

Pero la mesita fashion esta necesitas una maleta para ella sola xd.

ice_wolf

es una panera multifuncion, la puedes emplear de pesas, de arma contundente, de contrapeso para gruas, de mesita de noche o incluso de trineo, si le das la vuelta y te subes igual rula xDDDDDDDD

limp87

"la mayoria lo dicen xq cuando salio la xbox360 y sus 3,5kg los sonyers se reian de su peso"

Venga pues no te cortes, coje un tema antiguo y comienza a buscar quien lo decía y ahora defiende la ps3, haces una lista y la expones para que todo el mundo lo vea.

Gn0m4

Se sigue sin saber si la Fuente de Alimentación es interna o externa.
Antes de crear hilos absurdos e intentar criticar por criticar, pensar un poco por favor.

Nolde

Que la fuente de alimentación de la PS3 sea externa o interna, solo cambia el hecho de que el peso de la 360 sería algo mayor a esos 3,5 kilos que se dice que tiene, acercandose a los 5 kilos de la PS3. Pero el volumen de la consola en el mueble va a seguir siendo el mismo porque la fuente de alimentación normalmente va en el suelo o en un rincón... vamos, de hecho, si tengo que elegir, lo prefiero a que metan todo en el mismo aparato y creen un monstruo de las proporciones de la PS3 (y eso que todavia está por verse que sea interna).

Gn0m4

Pues yo prefiero coger y meter en la mochila un unico trasto todo en uno (consola - fuente - Lector alta definicion), antes que tener una Xbox360 + una fuenta externa GIGANTE + un Lector alta definicion + TODOS los cables de conexion.

El resultado de peso en ambas consolas es el mismo, incluso seria un poco mayor en la Xbox360.
La engorrosidad para transportarla mayor en la Xbox360.
El resultado de cables por encima de la mesa, mayor en la Xbox360...

No se para q poneis estos post absurdos, mas metiendos con una consola q, en este caso, le da unas cuantas vueltas a la Xbox360.

PeDraK

Es que eso es de cajon, quien no prefiere tenerlo todo en 1, a llevar tres caxarros a cuestas??
xbox360 + fuente (q parece una torre gemela) + hd-dvd
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/kiosk/etw2eu.jpg + http://materiel.branchez-vous.com/archives/upload/2006/05/xbox-360-hd-dvd-drive-large-photo.jpg

de confirmarse q ps3 llevara la fuente interna, matematicamente xbox360 pasaria a ser muxo mayor, ya q los 1.6cmx1.6cmx1.6cm q le saca ps3 no tienen comparación cn esa mole de fuente

D10X

Curioso, la Ps3 no necesita cables :O.

¿Lector? Para ke, si los juegos no lo necesitan :S. A claro, para ver las peliculas ... Si nuestro amigo tiene una pantalla de unas 42 pulgadas y ke admita 1080p.

Es absurdo a donde llega la defensa ... Nadie dice ke la Xbox360 sea pekeña, pero es patetico ke para defender a "la vuestra" solo podais recurrir a atacar a la "otra".

EuRyNomE

No había posteado aun pero despues de 108 replys ya tengo que hacerlo.

Este post es el colmo de la hipocresía señores.

Con la Xbox clásica, llovían pedruscos enormes en forma de críticas y mofas por el tamaño y/o el peso, y ahora sale la PS3, que es que aparte de que -opinión personal- es fea, al igual que su predecesora, es enorme, es más grande que la Xbox y que la 360 y encima pesa bastante más, y aun así... teneis la poca vergüenza de defenderlo.

Cualquiera que se ponga en el buscador a localizar cualquiera de esas críticas, podría dejar reboleadísimo a más de un "defensor".

Un saludo.

P.D.: Y no, grande no es, es enorme, y quien diga lo contrario es un cínico.

Editado: ¿y? Que tu tengas a tu amigo cerca de casa o tengas medios para ir facilmente no significa que todo el mundo los tenga, que hay gente que vive en pueblos/ciudades pequeñas y no hay suficiente transporte urbano, mucha más de la que crees, porque yo he sido y de hecho sigo siendo uno de ellos, y si ya es coñazo una Xbox, una PS3 ni te digo, y si encima tiene la fuente de alimentación externa apaga y vamonos...

limp87

Lo que yo no sé a que viene esto de mover la consola de un lado para otro. Yo tengo la ps2 desde hace 4 años o por ahí y la he movido en total unas 3 o 4 veces, y desde que tengo la psp 0.
Tengo un amigo que tiene una Xbox y si queremos echar unas partidas a la xbox voy a su casa, y si queremos jugar a la ps2 el viene a la mía.

Pd: "Cualquiera que se ponga en el buscador a localizar cualquiera de esas críticas, podría dejar reboleadísimos a más de un "defensor"."

Te invito a que lo hagas.

EuRyNomE

Eres listo, pero sé perfectamente que por aquel entonces no posteabas demasiado, teniendo en cuenta que ni estabas registrado =)

De todas formas y sin ánimo de ofensa ni ataque verbal, lo tuyo es fanatismo limp87, y te lo digo en serio, porque he visto ya threads y replys tuyos que cuando los leo solo puedo pensar: "¿Pero como coño alguien puede pensar así?".

Editado: joder lo siento, se me ha ido la olla xD

P

El peso la verdad es que no me importa, pero sinceramente, la PS3 es fea hasta decir basta...

limp87

#111 Para cuando se hablaba del tamaño de la 360 si estaba registrado, aunque ya se que no posteaba demasiado. De todas formas, lo digo para que se muestre la verdad, todas las cartas sobre la mesa y se sepa quien decía que las Xbox eran demasiado grandes para una consola y ahora va defendiendo la ps3 y quien no.

PeDraK

yo tb voto por eso, los q decis eso, q pongan aki los post de las personas q se metieron cn el tamaño de xbox360, aunq dudo muxo q encuentren tanta mierda como la q ai en este post, 4 pags de autentica mierda y fotos absurdas...

Gn0m4

Es absurdo a donde llega la defensa ... Nadie dice ke la Xbox360 sea pekeña, pero es patetico ke para defender a "la vuestra" solo podais recurrir a atacar a la "otra"

Yo no he atacado de propio intento a ninguna consola en concreto, simplemente he desmentido las continuas tonterias y comparaciones q se estan haciendo en este post BASURA.
Si se tiene que comparar, se compara todo, no lo q a cada uno le sale la punta del nabo.

CisneVOLaDOR

Fotomontajes YA!!!!!!!!!!!!!

: ) Saludos

abichuela

#116 No, que me pega Pedrak si hago montajes...

Páginas atrás tienes uno pero shhh, que no se entere Pedrak que se enfada...

SaludoS.

IIpereII

pues a mi me la suda lo que pese una consola de sobremesa... a menos k pese mas de 6 kilos k despues kizá sí es un poco demasiado

B

#118
JAJAJAJJAJA

5 quilos no, pero 6 ya... Pero claro, la PS3 pesa 5, no pasa nada.

SONYERS RESENTIDOS JEOAJEOAEJOAJEA

rusillo_

pues yo cada dos semanas muevo me llevo la pstwo en una bolsita, asi que no todos la tienen hay como una estatua sin moverla, es mas, al no disponer de sitio la tengo guardada en el armario y solo la saco cuando la uso.

por cierto, ¿como era esa web con fotomontajes? wii360 o algo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales