PS3 vuelve a bajar de precio

B

A mi me da que es un montaje eh xD

Dante88

Pues no esta mal del todo xD a mi porque no me gusta mucho el pro que sino xD me lo pensaba.

Ulmo

No creo q ninguna consola saliera con tantisima propaganda de un juego, es casi casi imposible q sea lanzada asi, estarian diciendo q importa más el juego q la consola.

Creo q abaratar el precio de la Ps3 es un acierto, aunke la gente hable de la poca variedad de juegos, una Ps3 economica se vende hasta sin juegos, la plei es la plei.

abichuela

Claro mordor si será montaje, pero no quita para que sea tremendamente horroroso sea verdad o mentira xD.

En cuanto a la estrategia de Sony creo que sus motivos son claros, están perdiendo ya dinero a la consola de 600 € y en el tiempo que llevan no tiene las ventas que debería tener según ellos, asi que han adoptado una estrategia de empresa bastante normal, bajar el precio a base abaratar costes restando materia prima y quizás aunque ahora sigan perdiendo dinero el margen de beneficio es mayor que antes si venden X unidades.

En cuanto a las carencias, a mi personalmente no me parecen graves, en PS2 nunca use la retrocompatibilidad y en Wii la habré usado por curiosidad un par de veces, tengo la Cube debajo y la verdad solo tengo que cambiar el canal de AV del televisor, con PS2 simplemente nunca me dio por jugar a ninguno de PSX. Lo que si me parece un poco triste es la forma de justificar las carencias, para eso mejor me callaba casi.

Por supuesto esta es mi situación concreta y habrá muchísima gente o en mi misma situación o gente que no tenga PS2 y le interesara probar alguno de sus juegos y que ahora no podrán y les jode.

SaludoS.

kolka

Ulmo, pero con halo 3 si no? xD

DaRk-eXe

mm yo keria comprarme la ps3 algun dia que tenga dinero y tal.. (tengo la XTS) y no tengo la ps2.. cosa que me ubiera gustado tener y disfrutar de su amplio catalogo.. ahora tengo que tener 50consolas en mi estanteria pa poder jugar a 4 juegos? :S

PD: aun juego, bueno.. a medias.. xD a juegos de la Dreamcast por emulador chapucero ese que hay ahora.. los juegos buenos nunca mueren u_u sean de la generacion que sean

A

Pues yo la sigo viendo a 600€ en las tiendas.

M

#576 yo tampoco tuve la 2 y x eso m tendre que comprar la de 60gb ya que ahora los juegazos de la 2 estan tiradisimos de precio, y si un juego es juegazo lo es siempre :P

racCa

un color nuevo en el modelo de 40GB

lo bueno: este pack saldrá solo en Japón(11 de noviembre) e incluirá el Dualshock3 y su precio será de 242€ ni más ni menos, mientras que el modelo de 60GB(evidentemente solo de color negro), 333€.

sk_sk4t3r

242€?? Joder, ojalá saliera aquí.

racCa

no se cual es bien xD algunas paginas dicen 273€ mientras que otras 242€

cuantos son 44,980 yens/yenes o lo que sean¿?

Crus

me parece preciosa

Ulmo

#575 La XboX360 estamos hablando de 1 juego q es exclusivo, q es pseudodesarrollado por M$ y q encima se podria considerar el buke insignia de la marca, vamos, absolutamente nada q ver con PES.

De todas formas la XboX360 de halo solo tenia el color del juego, no las siglas en gigante en clara publicidad al juego.

AeRoS
  • ventaja para la 360 y en breve se podra jguar desde el disco duro de 120 gb
Del_Negro

#563 Aprende a leer, ¿Es lo mismo componente que pack?

Y sí, Microsoft ofrece hasta 4 tipos de XBOX ( 4 packs diferentes), para que cada uno se compre el que quiera.

Sony sacará una consola peor a la inicial y la única que va a vender, pero claro sólo en Europa todo un detalle.

LAMENTABLE

TaMy

Una cosa: (olivdando productos con pocas ventas o raros como la PSX con pantalla incorporada:

............
PSX
PSX slim
............ (editado)
N64
...........
Saturn
............ (en 7 años 2 versiones importantes) ..........
PS2
PS2 - slim
............
Xbox
............
GameCube
............
WII
............ (en menos de 1 año) ...........
PS3 80 Gb
PS3 60 Gb 4 usb / retrocompatiblidad por hardware
PS3 60 Gb retrocompatibilidad por software
PS3 40 Gb sin retrocompatibilidad
PS3 20 Gb
............ (en menos de 2 años) ........
Xbox 360 Elite
Xbox 360 con HDD con HDMI
Xbox 360 con HDD sin HDMI
xbox 360 Core sin HDD con HDMI
xbox 360 Core sin HDD con HDMI con Mandos inalambricos
Xbox 360 Core sin HDD sin HDMI
...................................................... (Editado)

Antes cuando alguien decía "tengo la PS2"... le preguntabas "que juegos tienes"... realmente ni se pregutnaba si era la Slim o la normal pq funcionar funcionaban igual...

Ahroa cuando alguien te dice... tengo la 360 o tengo la PS3... escas casi obligado a decir... "cual de las chorrocientas versiones???"

Pero es una lista de consolas o de modelos prefabricados de PCs? es que hasta AlienWare tiene menos modelos de PC que Xbox 360.

PD: Solo era una curiosidad curiosa...

Nolde

#586
Se te olvida la PS3 de 80GB y te sobran las 360 con wi-fi, yo no las conozco... me he perdido algo? Tampoco existe que yo sepa la core con HDMI.

#579
Yo he leido que ese modelo es solo para Japón. Aunque imagino que tarde o temprano llegará a Europa.
Edit: Ah... vale, que lo has puesto abajo xD

Vario

Hoy han puesto a la venta la de 40 Gb y pack de 40 Gb con FIFA 08, y la primera cuesta 399 mientras que la 2ª 489€, supongo que lo corregirán, pero vamos, a ver quien se pilla ese pack.

abichuela

A lo que dice Nolde y por ponernos quisquillosos, PSX también tuvo modelo Slim.

SaludoS.

M

el "con wifi" te lo sacas de la chistera no?

abichuela

Al parecer en Carrefour el modelo de 40 Gb pelado vale 449 €, pero lo más gracioso es que con FIFA 08 incluido pone que son 439 €

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2528244&ST=BF1004762

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2528243&ST=BF1004762

En el Carrefour tienen una liada curiosa, porque en el catálogo que tengo viene la PS3 pelada de 40 Gb a 449 € como en la web, pero el pack de FIFA a 489 €.

Al menos en el Corte Inglés parece que se cumple el precio:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000266

SaludoS.

PHOBOS

#591, la 40 Gb normal está a 399 y el pack cuesta 489€, tendran que tirar de goma y lapiz.

AG

Dios me encanta el pad en blanco!

TaMy

Realmente el blanco esta de moda, a PS3 le queda muy cool... es más bonita en blanco que en negro.

Sobre el post... es igual que sobre la de wifi o falte la de 80Gb de ps3, (que lo he editado)... la cosa es que...

Són necesarias 6 versiones de la consola en menos de 1 año? Esto solo pasaba con ordenadores no con consolas.

mnez

para la gente que tiene ya su play3 estas noticias DUELEN xd

PHOBOS

lo que yo no sabía era que la intencion de sony era la de dejar a Europa solamente con la version de 40 Gb, y que de ahi que rebajasen el precio de los starter packs de 60 Gb

kOnOrZ

Me gusta mucho más en blanco que en engro, la verdad es que creo que el negro a pasado algo de moda para depende que cosas.

Por cierto, mirad estas declaraciones de Ray Maguirre, director gerente de la filial británica de Sony: http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/10/08/sony-los-primeros-compradores-de-ps3-pueden-sentirse-estafados/

Nolde

#594
La variedad de modelos solo afecta negativamente al comprador que no tiene ni idea, para los demás solo beneficia. O es que ahora un mayor abanico de opciones es malo? Por qué tengo que pagar por HDMI si no lo necesito? Por qué tengo que pagar por XX GB de disco duro que no voy a usar?... las consolas ahora no son lo que eran antes, son mucho más complejas, con más funciones que pueden no gustar a todos. A mí desde luego me parece perfecto, es más... de PS3 sacaría un modelo sin wi-fi y recortaría otros 50 €, para que aquellos que no lo usen no tengan que asumir ese coste.

Gandalf530

Oiga señor, que las opciones son malas. ¿Elegir? Habrase visto...

SkalS

<3 white

Usuarios habituales