PS4 se calienta con juegos nuevos

D

Pues eso, mi ps4 es de las primeras y ahora con cualquier juego nuevo se calienta, entran los ventiladores en modo avión y se apaga.
Debería Sony hacer algo con esta basura? Ya está fuera de garantía claramente, al menos descontar una cantidad de dinero si quiero adquirir otra para poder jugar a sus putos exclusivos

S

2
BernyMoon

1
xPipOx

Eso es el hype por jugarlos, se hace mayor y la patata ya sufre.

B

la pasta termica

XarevoK

Me parece vergonzoso con lo que cuesta algo que es exclusivo para jugar que no soporte los propios juegos

5
centu

Del primer modelo de ps4 a la slim hay un huevo de diferencia en ruido. Y tambien en consumo, la slim chupa un 40% menos de luz.

B

Eso con la master race no te pasaría.

1
The_elovator

Bueno tranqui, ahora viene un sonyer y con su religión te convence de que como se acerca el invierno el calorcito es un plus para la consola, si es que no entendeis!!!!

1 respuesta
tofulca

#9 O viene un pecero y te intenta convencer que con un pc de hace mas de 4 años y de 300 y pico € como la play, jugarias de maravilla con graficos a tope y bien fresquito :wink: :clown:

3 respuestas
The_elovator

#10 tamien tambien, hay de todas la religiones

Y

#10 300Euros + online + juegos a 70Euros.

2 respuestas
tute07011988

Juegos a 300 €

2
MaTrIx

#12 a 80 euros valen los juegos de ps4

B

#12

La calidad se paga hermano.

icetor

ha debido pasar de 30fps

3
Y

Red Dead Redemption II
64,95 €

MARVEL'S SPIDER-MAN
64,95 €

Bueno 64,95 hasta que no vende una mierda y te bajan el juego a la semana a 30euros, o te lo dividen en 4 comodos fasciculos como el spoderman.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 No hay que olvidar que las consolas a duras penas van a 1080p en el mejor de los casos, 30fps y la versión de PC tiene más efectos que las de consola. Es que todos habláis PC y pensais en 120fps, 4k, ultra, cuando nada más lejos.

Dicho esto, dejo el offtopic.

Mi PS4 de primera generación también se pone en modo reactor con el GOW4. Por suerte, para ver netflix y tal no hace ruido.

MaTrIx

#17 https://image.ibb.co/jbNi8U/Screenshot_2018_08_30_11_16_00_314_com_twitter_android.png

Ala yaaa yaaa ya pasó ¿di donde te toco ps4? Te dolió?

No siquiera hace falta el juego, gow le compre así y no me pidieron ningún juego para el cambiazo xDD y eso que compré un pes de PS3 por 50 céntimos para darle....

1 respuesta
Y

#19 No toco una ps4 ni con un palo, despues de que me intentasen cobrar 187Euros por el lector de la ps3.

1 respuesta
MaTrIx

#20 me parece perfecto, pero no hace falta que uses argumentos falaces para decir que no quieres ps4 por que tuviste una mala experiencia con la 3.

Por qué con lo de que un juego de PS4 vale 70 euros o engañais vosotros o cierta gente o han mentido.

1 1 respuesta
Y

#21
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDERMPREORDPSN?smcid=pdc%3Aes-es%3Apdc-buy-playstation-store%3Aheader-Pr%C3%B3ximamente%3Anull%3ASTORE-MSF75508-COMINGSOON

Marvel’s Spider-Man
Paquete
PS4
69,99 €

A eso hay que sumar pagar por ver carteles de PSN no funciona mientras suena un turboreactor.

2 respuestas
MaTrIx

#22 sigue la huida hacia adelante, no mires nunca atrás.

Por cierto ¿sabes que los juegos digitales se puede jugar 2 personas a la vez y comprarlo a pachas?

1 respuesta
Y

#23 Que gracioso es leer comentarios asi cuando te han metido los hechos tan al fondo por la boca que empiezan a asomar por el culo.:kissing_heart:

1 respuesta
MaTrIx

#24 wtf? Tu dices que los juegos valen 70 pavos, te enseño que no es así y sigues con la bobada de que valen 70 euros. Ok.

1 respuesta
Y

#25 A ver donde? Yo te he pegado la tienda oficial de sony.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDERMPREORDPSN?smcid=pdc%3Aes-es%3Apdc-buy-playstation-store%3Aheader-Pr%C3%B3ximamente%3Anull%3ASTORE-MSF75508-COMINGSOON

Te lo pego otra vez a ver si asi lo ves, aunque con los graficos al minimo puede que no se vea bien.

B

#22 Quien paga 70 € en pleno 2k18 ? Es lo mismo de los que pagan 60 € en pc por no informarse de dónde comprarlo 15-20 € más barato. Y como te han dicho, los juegos digitales, con tarjetas de saldo de psn y compartiendo entre tres personas te puedes hacer una idea del precio a que salen.

Pero bueno, a lo tuyo, a seguir haciendo el ridículo teniendo 0 idea de lo que hablas.

1 respuesta
Y

#27 Vosotros estais diciendo que los juegos de ps4 no valen 70 euros, os lo demuestro y salis con que haciendole una paja a un gitano tuerto os lo venden mas barato.

A ver que vea yo que pasos ha de seguir uno para comprarse un juego digital de ps4 por menos de lo que vale en la tienda? Porque yo voy a la tienda y sigue costando 70 euros.

2 respuestas
Doest

Ábrelo, pasale una brocha para quitar el polvo, cierra.

De verdad es tan complicado?

B

#28 58 €, una cuenta 5 €, otra 30 y otra 23, pero vamos paso de seguir perdiendo el tiempo, solo huyes hacia delante con argumentos de niño de 3 años.