¿Dónde están esos juegos en PC? A ver, que yo los vea, porque si lo más espectacular que hemos visto es Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn y los han hecho para un hardware que es como un PC de hace 5 años no creo que eso deje en muy buen lugar al PC como plataforma.
#6 A ninguno. Es como a los compradores de Nintendo, a ninguno le importa la potencia. Tuvieron hegemonía hasta la séptima generación de consolas en cuanto a potencia pero eh AHORA LA POTENCIA NO ES IMPORTANTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pesaos con el 4k, y despues televison de 4k tienen 4 gatos, y ojo que yo me compre una tele 4k hace poco, pero joder la realidad es que poquisima gente tiene una tele 4k, se podrian centrar en el puto framrate que hay juegos de conducion que a 30fps dan sidazo
#37 estan tan llenos de depth of field y efecto blurry del cutreantialising barato del FXAA que hasta parece que se ve bien esos juegos en consola xDDDD
El problema es que los desarrolladores first party para cada plataforma suelen ser super ambiciosos y es normal que se las vena putas para que el juego vaya bien.
Siempre tienen la opción de usar Unreal Engine, pero si siempre se hubiera dependido de eso (o de Unity) no tendríamos muchas de las joyas que tenemos hoy.