El azul es muy muy bonito la verdad
Negro, rojo o azul que más dará si al final todos acaban con roñaca.
#33 A mi y a todos, no jodamos ahora, la diferencia está en que intervalo de tiempo que le pasas el algodoncillo XD
a mi lo que me parece es que son los mandos que pero van a embejecer de los vistos has ta ahora en consola, ese tacto gomoso que parece que tienen, en unos meses se acabó..
yo los veo aparatosos en general, el que mas me gusta es el azul...
saludos.
#36 Le ponen unos seguros y asi tienen excusa para clavarte los 20€ y que no parezca solo un puto cacho de plastico xD
#37 Lo han hecho para todos aquellos que dicen lo de: "Me lo hago yo con 4 listones de madera y au!"
GAME sacará el suyo, que habrá que sujetarlo con saliva.
No lo necesito. En el lugar del mueble donde está ahora la 360 pillando polvo va a ir a parar la PS4.
Related:
Top 10 ventas de Amazon.es (departamento de videojuegos) durante el mes de septiembre:
- GTA V
- FIFA 14
- PlayStation 4 - Pokemon X/Y
- Beyond Dos Almas
- PES14
- Call of Duty Ghost
#45 Queridísimo AG, la noticia sería que estuviese Wii U o Xbone. Que PS4 venda es lo más normal del mundo :p
#47 Aun así, me ha sorprendido ver la preorder de una consola que vale 400 napos entre juegos que han vendido trillones xD. Playstation 4 a este paso va a tener unas cifras de aúpa durante sus primeros meses.
#49 Dilo apropiadamente.
La puta mierda esa de killzone? Yo tengo la misma duda porque ahora mismo es lo único que impide que me compre una.
#52 Compraré la consola cuando venga con un juego decente.
Killzone no llega ni a decente.
Al menos Destiny se ve bonito. Killzone se ve genérico.
De todos modos Destiny no va a ir en ningún bundle.
#51 jaja, bueno, el Killzone no me apasiona, no entro en que sea o no un juegazo, simplemente me parece impresionante que mes y medio de la salida de la PS4 sea el unico pack disponible, a sabiendas de los que habra en otros paises .