PS4 ¿Qué nos encontraremos en las tiendas?

R

Algunos se han encontrado con esto

Lincoln

Me encanta el toque retro de la linea roja en esa ps4 le da un aire a coche fantastico cojonudo.

Se de gente que fue al evento y dicen que las consolas se tiraron encendidas desde las 9 de la mañana hasta por lo menos las 8 de la tarde... :(

Luego ese metacrilato sin practicamente ventilacion y la consola llenandolo de aire caliente pues no es lo mejor... :palm:

Despues esa consola es version test... que a pasado por a saber cuantos mas eventos y estara sobadisima... :f5:

Para terminar, si leemos la descripcion de la foto en la pagina de donde sale supongo que diran que solo indicaba que tenia un aumento de temperatura y que al abrir el metacrilato a los pocos segundos volvio a funcionar perfectamente con su luz azul... :clint:

Luego ya como opinion personal y por seguir con los flames pues ya podemos decir las 2 xboxone que petaron en Barcelona (de lo que hablaron en EOL hace unas 500 paginas?...) o de los overs que le hicieron a la consola recientemente que, quien sabe, no me gustaria pausarla por tener algo que hacer durante 10 minutos y que al volver mi cuarto este ardiendo... :o_o:

2 respuestas
Bansan

#62 se supone que los colores de la linea de la ps4 van de serie y puedes poner el que mas te gusta no? el rojo le da un toque vintage ochentero muy autentico.

1 respuesta
Perestroika

#62 No te preocupes, la próxima vez para tu gozo lleverán PS4 de usar y tirar, cada 2 horas, una PS4 nueva y refrigeradas con nitrógeno líquido.

1 respuesta
Netzach

Pues a mi la lucecita esa me molesta y espero que la ley europea actue y les obligue a que ese led se apague cuando apagas la máquina.

NO a los putos leds de on/off (especialmente los de off)

Lincoln

#63 el rojo sera para los avisos de sobrecalentamiento y posiblemente para el "stand by", el azul mientras este funcionando y el amarillo "ejem" pues ya se sabe.

#64 Y que menos la calidad se paga... :clint:
De todas formas no me referia a que las cambiasen... La consola funcionaba perfectamente, simplemente se puso el color rojo por aviso de alerta de sobrecalentamiento pero al abrir el metacrilato a los pocos segundos se puso azulita :)

Que aqui se ponen las fotos como veridicas para flamear sin poner la "descripcion" o los "hechos" del cuando sucedieron o como sucedieron.

Pre orded canceled?

Usuarios habituales