PS4 Pro baja de precio en Japón

thrazz

Sony ha anunciado hoy la primera bajada de precio de PS4 Pro en sus casi dos años de vida.

Por ahora, esta rebaja solo está confirmada para Japón, donde pasará de costar 44 980 yenes (340 euros) a 39 980 yenes (302 euros), sin contar los impuestos de ventas. De llegar a nuestras tierras, ese descuento debería traducirse en 50 €, dejando el PVPR en 349 €.

Además, la edición blanca que se vendió en cantidades limitadas hace unos meses, pasará a ser un modelo estándar de PS4 Pro, que se venderá al mismo precio que la tradicional negra.

Esta rebaja de cara a la campaña navideña coincide con el lanzamiento del tercer modelo de PS4 Pro, el CUH-7200, que tiene un consumo ligeramente menor y está vendiéndose ya en algunos packs por todo el mundo.

PS4 Pro

MaTrIx

Como huele a ps5.....

1 respuesta
B

#2 mínimo hasta el e3 2019 no tendremos ningún rumor serio. Con este movimiento quieren seguir siendo la n°1.
A ver si MS hace lo mismo con la one X.

1 respuesta
-

En blanca es preciosa, pero hay que mirar el chasis que no te toque con el ventilador turbina.

1 respuesta
B

A ver si en el black Friday ofrecen algun cambiazo interesante va.

1 1 respuesta
Cryoned

#3 En el E3 no anuncian consolas, se hace en conferencias únicas y externas meses antes para tener toda la cobertura de forma exclusiva. En el E3 se presentan en todo caso juegos.

Huele a marzo presentación y octubre salida, o como tardísimo Marzo/Abril 2020

2 respuestas
DaMMiT

#6 +1

Con la PS4 se hizo un evento especial sobre febrero donde se presento la consola (sin juegos).

Luego ya en el E3 se presetnaron juegos y salió a mercado en noviembre.

Con PS5 harán lo mismo, la pregunta es si en 2019 o 2020.

ChaRliFuM

Todo apunta a que la presentación de PS5 será en el primer cuarto de 2019... Es más... yo diría que la previsión de Sony era presentar PS5 antes de que terminara 2018 y por X o por Y han tenido que posponerlo, de ahí que las últimas presentaciones de Sony que se han visto hayan denotado una ausencia de contenido importante o directamente se hayan cancelado.

1 respuesta
F

#4 qué quiere decir eso que hace más ruido? Con la negra no puede pasar? Pregunto porque me interesa estoy planteándome pillar una para Navidad

1 respuesta
DaniRC1993

#6 Como mucho anuncian versiones nuevas de consolas ya en el mercado, pero sí, seguramente para principios de 2019 se haga un evento presentando la ps5

-

#9 Si, te puede pasar tanto como con la negra como con la blanca.

Información al respecto a la hora de comprar:

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

1 respuesta
thrazz

#11 pero que la blanca es un modelo nuevo (igual al que ya se está vendiendo en algunos packs)...

1 respuesta
B

Yo creo que sony le esta viendo las orejas a nintendo con la switch. En Japon todo dios la esta comprando.

radius

Uffff se huele el miedo a la switch

1 respuesta
-

#12 ¿No viene con el ventilador malo entonces?

#14 Switch no cubre todas las necesidades de un jugador de consola, se necesita tener una sobremesa en condiciones y teniendo en cuenta que Xbox alli es inexistente, PS4 es la opción a tener en cuenta.

1 1 respuesta
DaMMiT

#8 en mi opinión dudo que presenten nueva consola antes de una campaña navideña que pueda afectar a las ventas de tu consola actual. Yo creo que sería un movimiento horrible presentar consola en plena campaña de BF y Navidades.

thrazz

#15 lo del ventilador malo solo pasaba en el primer modelo de todos (el CUH-70xx). El segundo modelo (CUH-71xx) ya no tenía ese problema (que no quiere decir que fuese silenciosa ni mucho menos) y ahora hay un tercero (CUH-72xx) que consume menos (310 vs 300 W) viene en el pack de Spider-Man y se está vendiendo ya suelto en algunos sitios.

2 respuestas
-

#17 Ok, si el CUH-7200

2 respuestas
F

#18 #17 gracias por la info lo tendré en cuenta cuando me pille una

Crus

hasta 2020 como mínimo no habrá PS5

2 respuestas
-

#20 Yo tambien lo creo. Mas que nada porque se esta vendido bien la consola. Y Ps4 PRO es un alargamiento de la misma, lo cual lo interesante para Sony seria ahora que los poseedores de Ps4 slim, pasaran a PRO ya que se estan empezando a mover precios bajos en las TV de 4k. Incluso monitores.

2
F

#18 por cierto eso del modelo supongo que lo pone en la caja no?

1 respuesta
-

#22 Si lo pone en la caja. Justo abajo.

1
hamond

Huele a ps5 con el anuncio del FF VII en su lanzamiento

1 respuesta
Larnox

#24 Cosa no vista con anterioridad.

1
SeYc

#20 Como mínimo, como mínimo... Mas bien como muy tarde.

Que el remake del VII se va a marcar un "Agito" y huele mas a PS5 que otra cosa, casi ni cotiza.

2 1 respuesta
Crus

#26

Piensa que Last of us 2 saldrá en 2019...

alfa036

No creo que anuncien la ps5 hasta que tengan aseguradas las ventas de los juegos que vienen (ghost of tsushima, last of us 2,death stranding) para luego venderlos en versión superior ps5

En 2019 sale todo y en 2020 sacan ps5 con el remake del VII las versiones superiores de estos juegos y con algún anuncio más (spiderman 2? Nuevo uncharted? Bloodborne 2?)

1 respuesta
-

#28 La gracia esta, en que no tengan que vendertelos de nuevo.

Quiero creer que Sony con Ps5 va a apostar por un sistema similar al de Steam.

Es decir, cuando metas el blue-ray de The Last of Us 2 en tu PS5 se te baje un parche con mejoras para el juego. O tengas el juego digital en tu cuenta de PSNetwork (como si fuera Steam).

Porque segun los rumores, AMD va a diseñar otra APU con la misma estructura x86 solo que evidentemente mas potente.

1 respuesta
ObiJuano

#29 Ni en tus sueños mas humedos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • Cryoned
  • ObiJuano
  • Flechi
  • thrazz