PS4 + PS VITA Ultimate Edition, Diciembre 2013
Algo que se veía venir, solo espero que no acabe la Vita como periférico.
#6 por 500-550€ sería un buen precio, pero se tendría que ver si la Vita viene pelada sin tarjeta y tal y la PS4 supongo que también pelada en cuanto a juegos.
Pues si no fuera porque ya tengo la Vita el pack me hubiera interesado bastante.
Tendré que ver si interesa vender la Vita por un lado y comprar el pack por otro. A la espera de precios !
#7 pues yo tengo la Oled.... Y preferiría la LCD la verdad.... Porque la saturación de colores y esas manchas negras que se ven hasta que no "lleva un rato funcionando"e parecen una mierda.
A mi no me gusta para nada esa saturación de color tan alta... Que veo una foto mía en la pantalla y parezco mulato coño...
#5 por 500€ o 550€ me tiro de cabeza, poder jugar a la ps4 en la vita sentado en el váter no tiene precio.
Ummh ¿Pâra esas fechas tendremos aqui la vita 2000? Si no es asi, sera la version OLED wapens, si no, ni con tu dinero.
Yo estaba esperando este pack, pero mi ansia me pudo mas.
pd: ¿El pack lo confirman para aqui tambien?
Pfff, tengo una reserva de ps4 + 3 juegos para el día 29, pero si eso es cierto... me están dando ganas de cancelar la reserva de ps4 y esperar a ese pack en concreto.
Llevo un rato pensando en cual de las consolas es el muerto que intentan meter aprovechando la popularidad de la otra
#14 Por que ya han vendido la ps4 a todos los fans, y ahora con este pack la venden a Navidad al resto.
La XBOX ONE acaba de conocer su muerte.