"lo unico que digo es que tienen un precio muy diferente y eso hace que sea mas facil que se venda la consola que es mas barata ya que es accesible a mas gente. "
Sin sentido de opinion, estas diciendo ke la gente se compra lo mas barato aun siendo una mierda??? Entonces la PoPstation tendria ke estar arrasando ¬¬.
La gente se compra lo ke le gusta, y si gusta NDS de momento, se siente.
Luego pasamos al tema de las amistades, en m entorno 2 tienen PsP y otros 3 posiblemente compren otra estas navidades.
Pero claro, eso es mi ambiente, curro en un cine, y en un dia normal laborable, suelo ver pasar 400 - 500 personas, pasando esa cifra a 3000 - 4000 en un fin de semana, o festivo.
Y te puedo asegurar ke no hay dia ke pase, ke no vea un par de NDS, sin embargo PsP se ven bastante menos.
Como detalle os dire ke casi todos los usuarios de PsP han ido a ver Torrente 3 :S, y los usuarios de NDS se suelen meter en otras salas(Transporter 2, La tierra de los muertos, Wallace & Gromit, etc...), y bueno entre los usuarios de PsP comentarios del tipo "mira mira, y solo 180€" y es veridico 100% las PsP se roban como rosquillas :S. Y mi mejor frase "Si el CD ese es mas grande ke la tarjeta(cojiendo la MMS y el UMD en las manos) es imposible ke entre un juego aki", ke kiero decir con eso, ke el usuario "general" de PsP es totalmente casual, ke se la ha comprado por ke mola y puede fardar de ella, no busca divertirse, aunke no tenga ningun puto juego, pero el tiene la PsP :S. Y lo malo de estos "casuals" es ke pueden aburrirse de "la novedad", y fuera :S.
Y hablo en terminos generales... sin ir mas lejos uno de mis amigos con PsP no tiene NINGUN juego, se la ha comprado exclusivamente para darle un uso de PDA, maneja el ordenador desde la PsP(con el VNC), lleva los apuntes de la universidad en PDF, y como mucho se permite algun emulador de mega drive, poco mas.