lo que es una mierda es el precio de las memory sticks llamarme pirata o lo que querais, pero gastarme 20 euros en una peli mierdosa o 50 en un juego para psp ni de coña
xq realmente no es como.."otra consola nueva", esta ai de paso...entre la ps2 y la ps3[aiiii perdonad mi ignorancia]
la comprare a alwien q la venda sumamente mas barata..vease robos
por cierto pensais llevar la psp en el bus o por la calle?
ekisde .
eso es verdad, las portatiles de hoy en dia de portatiles tienen que no se enchufan, y algunas ni la duracion de la bateria.
PD: Al parecer, a las compañias se les esta olvidando que una portatil esta hecha para divertir cuando estas fuera de casa y no tienes disponibilidad de recargarla por ejemplo, por eso antes ivan por pilas, si vale, se gastaban y ya te jodias, pero personalmente opino que es una putada ni permitir el uso de las pilas, ya que almenos si se te acaban las pilas, las puedes encontrar en casi cualquier sitio, y bueno, yo personalmente, para ir de viaje, prefiero la game boy mini, o como se llame la que van a sacar ahora, que los trastos estos, ya que en post de la potencia, son excesivamente pesados o grandes o escasos de duracion de bateria para viajar, yo almenos no voy con un bolsito ni nada de eso, y guardarla en un bolsillo, pues cuesta lo suyo
yo si quiero la psp es entre otras cosas porque ahora empezare a usar mucho el bus, no el urbano y me tirare unas 2 horas en bus..
PD: juegos para psp en ebay a 20 euros? yo lo mas barato que veo son a 40 euros xd y las memory sticka 105 euros asi que .. xd
Por ahi dijo uno de q sacarian un DVD para pasar pelis a la PSP, pues aki esta:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3911337480&Code2=47&prodID=547359&viewMode=0
Por cierto, q envidia me dais...q ganas tengo de q la rebajen y pillarmela. Se sabe si van a sacar algun final fantasy para PSP??
Un saludo
#40 ese deuvede estara para bajar pirata p2p en un decir holaquetalsoycolosal, estas que me gasto 30 eurakos.
Yo me la e comprao y es la caña pero si kieres sacar provecho necesitas una memory de un giga y son 100 leuros mas y la verdad es que es un palo
Con una de 512 yo hago de todo... excepto jugar a algunas releases como Medievil ke tiene un grandfile de unos 530 megas, el resto... too pa dentro.
Parece ke esteis descubriendo cosas ke otros llevan haciendo desde hace meses xD