PSP , la recomendais?

identity

buenas, este fin de semana le he estado dando weltas a la cabeza i me he interesado por la PSP.

Me gustaria que me dierais buestras sobre si vale la pena comprarsela, el porque , que juegos recomendais i de donde comprarla por si hay ofertas.

Gracias de antemano ^^
salu2.

Sinobin

Yo estoy iwal q tu, esta semana supongo q me la pillare. Aun asi no estaria mal las opiniones de los q ya la tienen

KaTaWn

#1, #2 y conmigo ya somos 3 :D
Yo al final me he enfriado la cabeza y he decidido no comprarla hasta que salga el Gran Turismo 4 para la PSP, en el caso de que no salga ese grandioso juego ya vere que hacer... :D

Comprad0r

Ya somos 4 xDDDDDDD
Opino mas o menos parecido a #3 :P

Kyoto

Yo y un par de "espontaneos" que tengo por aqui a lao la compraremos cuando baje de precio y su catalogo mejore.

Nolde

Yo de momento, como no viajo frecuentemente y usarla solo cuando cago me parece caro... creo que pasaré, mejor tirar de revista.

Gilead

"Yo de momento, como no viajo frecuentemente y usarla solo cuando cago me parece caro... creo que pasaré, mejor tirar de revista."

xdxdxd, yo me leo los libros en esos ratos, porq el resto de tiempo libre o toy viendo una peli, o toy en pc o estoy en la calle

Comprad0r

Lo de jugar mientras está en el servicio es mítico xDD yo lo hacia con mi antigua game boy y al final parecia otra cosa xDDD

Kyoto

Yo no puedo aguantar el "olor". Cuanto tardais en cagar vosotros, por dios.

C

yo tardo 10 minutos...me leo mis catalogos de media markt y cago mazo bien..ara eso si...el nenuco se acaba xDDDDDDDDDDD

yo me la comprare en marzo ke es cuando baja de precio y abra juegazossss

Comprad0r

Hay momentos que una game boy te ayuda, sobretodo cuando es un zelda xDDDDDDDDDDD

Gilead

pues yo tendre mal olfato, pero yo no huelo nada de nada, suelo estar 30 min. xd

Lupen

Sin duda, los mejores ratos jugando a la consola, a parte de con los amigos, a oscuras a las 3 de la mañana es irte al WC y cagar de lo lindo mientras sin darte avanzas en tu juego preferido tan rápido que ni te has dado cuenta.

Parece mentira, pero es verdad, ahí es uno de los mejores sitios XD.

Bueno, centrándome en lo del post, mejor esperarse a que baje de precio. Comprársela ahora es si tienes pasta y punto, porque títulos ahora mismo no abundan, a parte está el tema Scene pero bueno, eso ya es otra cosa...

BruJo

Te la recomiendo al 100% es una gozada esta consola, ya sea jugando en red con 3 amigos mas al F1 como viendo una peli en formato UMD.

ge0cide

100% recomendada. Si la quieres ahora, te recomiendo que te la compres, porque tardará en bajar de precio... Los juegos que tengo yo que son el Virtua Tennis y el F1 Grand Prix, son una pasada!!! El Tenis engancha muchisimo, y tiene un nivel mas que aceptable..

Sinobin

A mi d lo q no me entero eso es de la version 2.0 no se q...es q se actualiza cada cierto tiempo? Para ver pelis y escuxar musica tiene sus propios codecs o algo asi? No se xq pero mañana cae...:)

Un1X

yo tb estoy a punto de caer...

t0rr3nt3

pues es increible el exito que ha tenido, el viernes fui al carrefour de al lado de mi casa, y me dijero que acababan de traer 80, y yo tan tranquilo fui el sabado por la mañana, y ya no tenian : /

La he buscado por todas partes y no la encuentro en ningun sitio. En todos me dicen de 7 a 15 dias.

Kyoto

http://galeon.com/chetox/03-09-05_2030.jpg

http://galeon.com/chetox/03-09-05_2031.jpg

Ahi tienes unas cuantas.

identity

#19 parecen interesante... pero si es de una tienda online paypal sera mas barata que en mediamarkt, no t parece? :) si alguien sabe de alguna que la postee porfavor ^.

ColGao

la polla la psp la tengo hace 3 meses me la pillaron en korea :P y lo mejor la funda logitech que tiene es la polla, aunque si quieres esperar al gt4 es normal asi bajara algo de precio

GhOsTDoG--

yo ya la tengo desde junio la compre en el dreamgames en callao nº 1 primera planta a la derecha por 330 con el midnight y el untold legends

identity

interesante

Pr3s4

Claramente despues de navidad bajara muxo de precio, yo creo ke merece la pena esperar y ver ab si se puede seguir pirateando bien, entonces...si puede merecer comprar ^^

alejo

Creo q los q pensais en una rebaja de precio en tan solo 3 meses debeis estar bajo sustancias Psicotropicas, la q bajara y mucho para hacer "barrera" a la salida de Xbox360 sera Ps2.

La PsP dudo q baje en bastante tiempo.

Saludos.

Kyoto

Ciertamente, os veo muy confiados yo tb con lo de la rebaja.

¿Creeis que Sony puede estar todo el dia gastando dinero en el desarrollo de Cell, de PS3, de PSP, una inversion que le llevara años recuperar y va a rebajar la PSP en 4 meses?

¿Con que creeis que van a amortizar el precio al que han vendido la consola en Japon?

Con nosotros.

Sinobin

Buah, ya me la he comprado,q delicia.La compre en el corte e hize bien, xq me ha venido no cn 1, sino cn 2 pixels muertos, asi q mañana a cambiarla:(

WrK

yo trabajo en un carrefour y me dijo el de electronica ke habia llegado un palet y medio de PSP's, alrededor de unas 140 y pico, y ke se habian vendido casi todas, ke kedaban 8 u 9 cuando fui a comprar la mia :s

A

Sinobin 2 pixeles yo q tu me la kedaria xq aora la media es mas alta ademas si juegas dime la verdad q ni lo notas xq yo twngo 3 y ni los noto

Kyoto

¿Si se la pueden cambiar por otra con 0 pixels por que se la va a quedar?

Tema cerrado