Crus aclararte una cosa en los juegos que ha dicho.
En Deportes no sólo esta los FIFA's, saldrá en poco tiempo un PES para la NDS.
Pienso que si están igualadas no son precisamente por el hardware ni el precio (hablo en general).
Hay que ver que cada consola va dirijida a un público determinado y no tienen la misma función.
No pienso para nada que la NDS tenga esas ventas en Europa&America por su precio sino por sus juegos que van a salir y van a sacar, también pongo la pantalla táctil que da una imagen diferente a la forma de jugar y sobretodo algo "nuevo".
La PSP ha venido así por su calidad gráfica, por ser de sony(fama) y por las sagas que han hecho de Sony grandiosa. Esto lo tiene actualmente por su capacidad de video y por su juego estrella, GTA (aunque tiene más juegos muy interesantes como el F1).
Creo que el "vencedor" y el "perdedor" (por llamarlo de alguna manera) lo veremos en estas navidades porque recordar (que en un año que llevan las dos portatiles no han sacado para nada lo mejor de sí) que la PS1 se hizo grande con su 2º año en el mercado y los grandes juegos que sacaron.
Aunque veais tonto la pantalla táctil puede llegar a ponerse muchas cosas dependiendo de esto, por ejemplo pondria el tema del navegador.
La PSP tendrá más dificultad para tener un control 100% bueno (una pena la verdad), ahí la NDS tiene un punto a favor con la pantalla.
Os reiis de esto pero creo que es un gran opción y dará mucho juego (lo veremos "algo" parecido para revolution).
En definitiva, son dos consolas completamente diferentes y cada una tiene su función.
En el tema del mercado yo veo que es algo importante, sino preguntarselo a Sega xD, aunque se vea algo sin importancia si las ventas son buenas habrá más juegos buenos y será mejor para la compañia (y para los jugones. Esto lo hablo en general).
Sólo espero con muchas ganas la forma online que llevará la PSP en los juegos,y por parte de la NDS espero con ganas el Zelda y sus opciones táctil/programas/internet.
Creo que no me acuerdo de nada más
Bueno algo que se me olvida, es muy muy injusto compararlas..
Ya lo dijo el Presidente de Sony (creo que fue él), no quieren hacer comercio contra Nintendo sino hacer su propia portatil porque saben que son muy diferentes y cada una son especificas en lo suyo. (Cada una tiene cosas buenas y cosas mejorables).
Saludos.
P.D: Es de I's, Iori
Sí, el creador es verdad que hace siempre la "misma cara", podemos verlo comparado esta serie y Video Girl Ai, de todas formas lo que me gusta de este dibujante, son la forma de expresar los sentimientos en la cara de los personajes y sus historias muy emotivas.