Importante esto que ha puesto otro usuario en el hilo del live
Qué grandes son joder.
Badass Barret, necesito ver a Cid, y a Nanaki y por supuesto a Yuffie que sigue siendo el mejor pj del juego
Me flipa y a la vez me decepciona. Sigue siendo el juego que más ganas tengo que tener, pero era la última oportunidad de hacer un FF oldschool.
Que cojonudo que es el rediseño de Barret que cojonuda es su voz, mirad a este negro
alguien se esperaba tanto? MIS EXPECTATIVAS PISOTEADAS : D!!!!!!!!!!!!!
#31 no hay ATB, esa es la barra de límite, el juego es Final Fantasy Versus VII
#34 ya lo sé, ignora lo del ATB que será de cualquier fan de #laesencia. Lo que me mola es que mantengan la interfaz de hp/mp/limit break igual que en el original. Detalles que lo hacen grande
#33 El juego old school ya está hecho ._. tenían tres opciones para hacer, por turnos, controlando solo a cloud aka lo que llevan vendiendo en las últimas entregas o arpg controlando todos los personajes, y han escogido escogido la mejor opción posible
El trailer es literalmente todo lo que no esperabamos que iban a hacer los que disfrutamos con el original, hecho realidad, diseños que no den asco firmados por nomura, gameplay que no fuese controlar al pelopincho mc mientras el resto hacen bulto, sin cambios drásticos en la historia y entorno
So far lo que han mostrado, que ha sido poco ha sido PERFECTO
Nomura pls, no mandes el juego a 2020, es lo ÚNICO que te pido después de ver este tráiler.
El hype guys, NECESITO jugar eso ;_;
#40 Tranquilo, Episode Midgar saldra en 2016.
Luego Episode Black matter en 2018 y y ya en 2020 Episode Crater
#42 Eso son muchos FF entre medias para vender la demo, yo lo veo, el año que viene la principal razón para comprar XV será la demo de VII
¿Cojonudas las voces? Pero qué cojones. ¿En serio queréis jugarlo en inglés? Me produce arcadas, hasta a Cloud le han puesto una voz tipo Justin Bieber.
A este juego o se juega con doblaje japonés, o se juega sin voces y solo subtítulos.
Aún así lo prefiero en japonés. Lo mismo me pasó con FFXIII. No puedo con juegos/anime japoneses en inglés.
Es como si ahora viese Big Bang Theory en japonés xD
Si solo llega en inglés pues tocará quitar el volumen de voces y leer subtítulos a lo FFVII clásico.
Por cierto, ¿para qué plataformas está anunciado FFVII? Entiendo que para PS4/XONE. Si fuese así... en Steam está catando, quizá me espero.
¿Cuál Final Fantasy ha sido doblado antes?
a mi no me dice absolutamente nada ese gameplay, estoy igual, solo usaremos un pj? quiero decir, e visto que controlamos a barret tmb pero, por combate solo un pj? de ser asi puta mierda
FF XIII es una puta mierda
#53 Advent Children fue doblado al español. Creo que ha sido lo único de la saga que nos llegó doblado