#54 puedes controlar a todos los personajes, es un action RPG como Kingdom Hearts, no tiene nada que ver con FFXIII
Se va a cambiar de personaje con L1 como se cambiaba de formación en los XIII. Lo leísteis primero aquí. Gracias de nuevo Lightning.
Lo necesito ya dsjdfsfhjf, a ver si van desvelando mas del sistema de combate, pero con lo de poder usar a los demas pjs me han ganado.
Barret me recuerda a Wesley Snipes con esas gafas
El estilo del juego me parece sorprendentemente bueno, vamos es que no me esperaba tantos aciertos en el remake. Ni un pero le pongo.
Es el año de los sueños de los sueños
Se hizo realidad el remake de VII y encima tiene el combate de versus XIII
BASED NOMURA
Solo pensar de pelear como se ve en ese vídeo con Red XIII tengo la polla como el cuello un cantaor.
MAMASITA QUE HYPE
#71 How about no, el cambio a barret le queda perfecto y me estoy descojonando solo de pensar en la gondola con estos dos rajandose las muñecas
Donde están los comentarios de el otro hilo de que si no era por turnos se cargaba su esencia? No entiendo, espero que vengan pronto a quejarse, porque aquí solo veo gente diciendo WOW, guapísimo bla bla, pero no veo a esos que critican la "esencia".
Lo que veo mola
ahora que está confirmado el gameplay tipo ARPG a ver como desarrollan todo el tema de escenarios, moverse por el mundo y sobretodo las bossfights
ojalá salga bien
Aunque sea lo ultimo que hiciese en la faz de la tierra, me revolcaria en mierda solo para conseguir una edicion coleccionista.
Dat Wedge
Madre de Dios, que risa al hacer scroll y verlo.
En parte #laesencia sigue en #31 :3
No "tendrán" no, los tienen.
#85 /Lloro
#84 Sí, puede ser, hace mucho que no lo veo, la espera lo merece, el juego tiene pintaza, pero me duele lo de PS4, sinceramente xD
EDIT: Pero yo me refiero al primer trailer de hace la tira de años, no este último.
Lo que pasa que por mucho que intento buscarlo ahora sólo me sale el de la E3, además el que yo digo no era nada del juego, quiero decir, no ponía que sería un juego ni nada, era un OP del FF7 antiguo pero en versión remake, que si no recuerdo mal salió o para o después de la peli.
Me ha gustado lo visto, el combate es como el del Kingdom Hearts, básicamente tiene todos los elementos del combate por turnos pero sin turnos.
Aunque a mi me gusta la opción de "pausar" el tiempo para rebuscar algún objeto o ejecutar 3 ataques a la vez con 3 pjs distintos, como por ejemplo Neverwinter Nights 2 o el propio Dragon Age.