#900 no sabrias jugarlo
Si dividen el juego en diferentes entregas, como no sé, una trilogía, y expanden el universo original aquí tienen a un comprador.
#903 lo de que no sabrías jugarlo es discutible, lo de que no sabrías disfrutarlo está más que claro
Supongo que en el remake no podrás ponerle el nombre que quieras a los personajes, por el tema cinemáticas etc... no podremos poner a RedXIII Nanaki desde el principio para que parezca retard cuando lleguemos a Cañón Cosmo
Pues a mi no me gustaba poner nombres a los pj, cada uno tenia el suyo y eso de cambiarlos me daba sidita.
Que opináis de la IA?
Yo prefiero que le pongan modo co-op, a ser posible local, aunque vista la interfaz no parece q vaya a ser posible...
Lo bueno de cambiarle el nombre a un char con un nick que te identifique es que así demuestras que el savegame es tuyo y te has currado la partida perfecta sin copiarla de inet (o memory card en su día). Teniendo en cuenta que habrá voces veo improbable que eso vuelva a suceder pero podrás cambiarle el nombre a algún item de forma simbólica (espero).
A todo esto, se ha dicho algo del tema ONLINE? algo le meterán, aunque sea en GOLD SAUCER estaría to guapens carreras de chocobo online, guerras de motos, etc.
#911 No será el primer juego que tu llamas al protagonista como te salga del cimbrel y luego en las cinemáticas/juego le llaman por su nombre. Es como si tu nombre fuera el "avatar" que lleva al pj. Básicamente por lo que dice #917 . Yo siempre le he cambiado desde la PSX el nombre al menos a 1 para que si alguno trincaba mi partida de la memory card o algo al menos se supiera que el que se lo habia currado era yo
#916 Co-op en el FF VII no lo termino de ver, aunque la verdad puede ser un puntazo. Pero actualmente, la verdad que no lo veo.