#26 Sí
Con el nuevo parche el pc se me apaga a los 5 minutos de empezar una partida O_o, le ocurre a alguien mas?
#11 me suena a mi, que no descargas 8,8 gb de contenido "nuevo" al pc (archivos, imagenes, etc), descargas los mismos archivos que ya tenias instalados pero con las modificaciones comentadas en el parche (añadir/quitar lineas de comando, nuevas instrucciones en los archivos, etc).
Del parche decir, que no lo he probado aun, pero espero que con eso de "lag" haga referencia a que no te maten cuando has doblado una esquina, que no se fume balas, que no te atropellen a un metro del vehiculo, esas cosas
#3 "Nada es instantaneo", y sobre todo cuando otro juego te esta comiendo el trozo de tarta.
Como corren a mejorar el juego.
Me alegro, espero que al fin salga un buen juego.
Voy a probar a jugar con el sonido HRTF una temporada a ver si es worth o no. Quiero opiniones de vosotros a ver que tal este nuevo sistema!
#48 HRTF es imprescindible para mi. Ahora puedo distinguir perfectamente si los disparos vienen desde delante o desde atrás. Antes tenía que ponerme de lado para ello.
Pues o estoy muy cansado o no noto absolutamente nada distinto jaja Hostia puta la SK12 esta escopeta vaya recoil le han puesto. Pero que se mueve el muñeco de sitio hulio!
#50 Yo he jugado 3 partidas y creo que me costará acostumbrarme, la dirección se distingue bien, especialmente lo que dices de delante/atrás, pero lo que es la distancia me cuesta mucho, supongo que es la costumbre.
#51 Cuando haya disparos prueba a ir activando/desactivando la opción HRTF en sonidos y verás como se nota.
Por cierto, nadie lo ha dicho pero SCAR-L nuevo meta, no se mueve nada de nada. Creo que se han pasado, mira que me gusta la M416 pero es que he probado la SCAR-L con Bocacha y empuñaduda de dedo (vamos no gran cosa) y no se mueve nada. La seguiré probando a ver si es placebo o no pero me parece que se han pasado un poco.
Ahh y sobre el desync, una mierda de mejora, primera partida y ya me matan de escopetazo tras cobertura, y luego en otra me he comido 2 balazos cuando estaba ya cubierto...
#50 Para mí también es un imprescindible para los que jugamos con cascos. Antes tenías que pivotar con el personaje para saber si ese sonido que escuchabas a la izquierda estaba delante o detrás, mientras que ahora se escucha muy bien la dirección sin necesidad de moverse. Posiciona mucho mejor que el antiguo funcionamiento del audio, también en vertical.