"Cómo no voy a querer cajitas, con este traje to wapens que me puede tocar."
Con la llegada del nuevo sistema de pasar por caja cajas en la Gamescom, muchos son los que nos vemos tentados a explorar el maravilloso mundo de la especulación y el arrastre pal' bolsillo propio.
Hagámoslo en comunidad y midámonos el steampeniswallet.
Q) ¿Cómo puedo comprar cajas?
A) Podremos comprar cajas en la sección “REWARDS” del juego. La primera caja de la Gamescom Invitational costará 1.200 BP y el precio aumentará para cada caja adicional. La primera Caja semanal aleatoria costará 700 BP y el precio aumentará para cada caja adicional. Podremos comprar hasta seis cajas de Gamescom Invitational y seis cajas semanales aleatorias cada semana. Este límite de cajas se renueva cada lunes a las 12 AM UTC.
Q) ¿Cómo compro las llaves?
A) Haciendo click en Gamescom Invitational Crate en “CHARACTER”. Podremos comprar llaves desde la esquina superior izquierda en la pantalla emergente “PREVIEW”. Se pueden comprar hasta 40 llaves del tirón, pero no hay límite en el número de veces que podremos realizar la compra.
Q) ¿Por cuánto tiempo están disponibles las cajas?
A) Las cajas de Gamescom Invitational están disponibles desde el 3 de agosto a las 9AM UTC hasta el 28 de agosto a las 12AM UTC. Las cajas Survivor y Wanderer están disponibles a partir del 3 de agosto a las 9AM UTC, y anunciarán una fecha posterior si deciden que estas dos cajas ya no estén disponibles para su compra en el futuro. Las cajas de invitación de Gamescom se pueden negociar en el mercado de la comunidad de steam después del 3 de agosto.
Q) ¿Estarán disponibles las cajas pioneras originales para comprar en el juego hasta su lanzamiento?
A) No, las cajas Pioneer ya no estarán disponibles una vez que se introduzcan las dos cajas libres. Sin embargo, la mayoría de los artículos de Pioneer Crate se incluirán en las dos cajas libres que estarán disponibles después de la actualización mensual el 3 de agosto.
Q) ¿Puedo comprar las llaves después del 28 de agosto?
A) Sí. Las llaves se venderán en el juego incluso después del 28 de agosto.
Q) ¿Qué sucede si no obtengo una llave después de comprar el cajón de Gamescom Invitational?
A) La caja se quedara en tu inventario, sin abrir. Puedes comprar una llave en el juego y abrirla cuando quieras.
Q) ¿Cómo abro una caja?
A) Elije una caja que quieras abrir en “CHARACTER”. Hacer click en “USE KEY” para abrir la caja de Gamescom Invitational. Haga click en “ABRIR” para abrir cajas libres.
Q) ¿Cuáles son los artículos disponibles en cada caja?
A) Podremos “PREVISUALIZAR” todos los artículos disponibles en cada caja en la página “REWARDS”. La rareza del artículo se distingue por unas etiquetas de color: las marcas amarillas los artículos más raros y las marcas grises los artículos más comunes.
Q) ¿Qué es un conjunto de ropa? ¿Y tengo un juego cuando abro una caja?
A) Un conjunto de ropa es un conjunto de prendas de vestir con la misma temática. Recibirás una pieza de ropa por caja, pero algunas cajas podrán dar más de un artículo de ropa.
Q) ¿Mantengo estos artículos después del lanzamiento oficial del juego?
A) Sí, mantendremos todos los artículos que permanezcan en el inventario, incluso después del lanzamiento oficial del juego.
Q) ¿Los personajes masculinos pueden usar faldas?
A) Sí, todos los artículos de estas cajas son unisex, incluyendo la falda.
Q) ¿Cuándo puedo comenzar a vender artículos en el mercado de la comunidad de Steam?
A) Podremos vender, e incluso comprar, artículos y cajas en el Mercado de la Comunidad de Steam.
Survivor y Wanderer: Las cajas y artículos de las dos cajas son comercializables a partir del 3 de agosto.
Sin embargo, los artículos obtenidos de Gamescom Crate no son comercializables durante 7 días. Además, no se pueden usar los BP para operar en el mercado de la comunidad de Steam.Q) ¿Puedo cambiar una caja si compré la equivocada?
A) Tendremos que enviar un informe en los foros para obtener más ayuda. Http://forums.playbattlegrounds.com/forum/12-general-help/
Q) Necesito ayuda con los reembolsos.
A) Steam Refunds: http://store.steampowered.com/steam_refunds/
Q) Necesito ayuda con la Cartera de Steam.
A) Consulte esta página en Steam: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1122-RTSC-0478
Q) ¿Cómo puedo acceder al Mercado de la Comunidad de Steam?
A) Siga este enlace: https://steamcommunity.com/market/
Q) Compré cajas, pero no las veo en mi inventario, ni los artículos que recibí de las cajas. ¿Que debería hacer?
A) Tendremos que enviar un informe en los foros para obtener más ayuda. Http://forums.playbattlegrounds.com/forum/12-general-help/
Q) ¿Habrá artículos de cosméticos que los jugadores puedan desbloquear sólo al jugar el juego?
A) La respuesta es: “somos conscientes de que muchos de ustedes quieren nuevas skins en el juego para personalizar aún más su personaje. Si bien no vamos a implementar el sistema completo hasta que salgamos del acceso anticipado, nos gustaría proporcionar más contenido y probar el sistema básico de cajas y claves que queremos implementar en la versión final del juego “.
Q) ¿Por qué hay artículos de cosméticos en Early Access?
A) “aunque nuestra intención era y sigue siendo agregar la característica completa al juego cuando nos mudamos a la versión real, necesitamos probarla antes del lanzamiento y en Early Access para que sea estable y está listo para ser introducido completamente a nuestra comunidad … Creemos que [la caja y el sistema de llaves] servirán como la fundación de una economía sana después del lanzamiento. Esta es una economía que debería beneficiar a todos los jugadores – que están dispuestos a pagar y que no están dispuestos a pagar por artículos de vanidad. Es importante que todos nuestros jugadores puedan disfrutar de los diversos elementos que se proporcionarán para la personalización, y es aún más crucial que tengamos una economía estable y autosostenida que mantenga el valor de los artículos que ha adquirido o comprado “.
Los fondos obtenidos con la venta de las llaves para abrir el cajón Gamescom Invitational se utilizarán para;
Proporcionar los fondos necesarios para organizar el evento.
Proporcionar un premio para los invitados.Apoyar una selección de organizaciones benéficas.
---------------------------------------------
El hilo se actualizará con los cambios en la economía y en las cajas.
Mercado de Steam PUBG
------------------------------------------
-
¿De que puedo hablar en este hilo?
De momento de todo lo relacionado con la economía del juego, las cajas y el mercado de Steam, sin entrar en intercambios o ventas directas.