PUBG: La gente que se tumba en el campo a lo lejos para "esconderse&quo

Bossn1

vaya panda de haters estais hechos, yo juego en tercera y en primera persona, cuestion de las ganas que tenga en el momento, y gano partidas tanto en una como en otra, no veas como esta el patio, seguro que despues sois los que apuntais a la cabeza a uno tumbado desde 2km de lejos con una kark, gl

3
hamai

#10 Cabron, si al correr por el pasillo se ha visto se refilón al de la otra habitación.

1 respuesta
willy_chaos

#32 En el momento de tiroteo, no me di cuenta, pense que solo habia dos xD

I

#26 yo hago combinaciones 2 zigzag a la derecha y después 1 a la izquierda, después al revés, después cambio la cantidad 1 y 1 y después vuelvo al 2 y 1, y así o te dan con más % de suerte y quitas un poco de % de aim

#1 por cierto, se agradece estos posts, Digan lo que digan, esta bien aportar a la comunidad cosas así, luego pasa lo que pasa, que matan a 1 y lo primero que le viene a la mente es que ha sido un chetazo y encima chino, xD, además de que te viene a la cobeza el pollo del otro thread que dice que le han banedo así by de face sin hacer nada, xD y ahora viene el chino y te pela con el ambot sin que le baneen.

No te dan premios por jugar en 1a ni en 3a, respetar los que quieran jugar a 3a, los que jugamos en 1a no somos mejores, preferimos limitar los factores que puede ayudar a matarte, además de que se ve más realista.

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Shaka
  • wiFlY
  • chanka
  • KaSe
  • chestterzgz
  • RandomZ