Buenas, tras perder el post sobre si Shroud es hacker a un superhumano con poderes sensoriales a lo Daredevil y el aim de Heaton y DJB0L0 juntos pasan los dias y no hago mas que ver magia en streams que me pasan mis colegas. Siempre pienso "voy a ponerlo en MV asi lo ve la gente y se espabila en como detectar cosas raras" pero luego me acuerdo que aqui hay mucho fan de streamers y que va a ser complicado tener una discusion sana.
Asi que he decidido buscar ejemplos de gente que lleva hacks OBVIAMENTE pero aun asi tienen el stream funcionando no problem con visitas a diario aun teniendo acusaciones de hack constantemente.
Os dejo con "TheFareoh", un pro que tiene un tick muy hardcore que hace que no pueda evitar mirar al minimapa cada pocos segundos, sobretodo cuando ha de salir de alguna casa. Lo mas gracioso es que tenia el mismo tick durante meses pero hacia otro sitio de la pantalla, fue llamarle la atencion alguien acerca de que miraba hacia un radar con ESP que tenia en la aprte alta de la pantalla y de repente, bendita sea la misericordia de nuestro señor, su tick CASI se cura pero ahora en vez de mirar arriba mira abajo derecha. Casi, Dios, casi...
He marcado el tema como "guia" porque la idea es hacer un recopilatorio de cosas extrañas que vemos en streams y asi educar la vista para que no nos pase que porque alguien nos caiga bien o simplemente seamos sus fans seamos tan ciegos de no ver lo obvio.
Este pavo es facil de ver que tiene algun ESP hack por como se mueve, pero claro, siempre habra el que diga que el eso lo ve normal o que es normal estar andando por el juego, sin arma equipada, 10 minutos, entrando a casas a puños, yendo por zonas con 0 cobertura sin protegerse y que la suerte nos haga inmunes a los enemigos PERO, y AY QUE PERO, en el momento en el que alguien REALMENTE este cerca el 6º sentido de nuestro streamer favorito le avisa de que ponga la mirilla hacia aquellas ventanas y le salva, por enesima vez en esta partida, la vida.
Puntazo el minuto 16:00 donde tras 15 minutos sin preocuparse de ni una casa ni ninguna direccion (bueno, se preocupa de mirar SE un par de veces y que casualidad a la tercera le aparece un pavo al horizonte!) se vuelve alguien hiperactivo e hiperselectivo en cuanto a checkear zonas se refiere.
"Tienen un don", se que diran algunos, para oler al enemigo. "Eres imbecil", le contestaran otrosd a este. Y asi, hijos mios, se crea un post de MIERDA.
PD: INBEFOREESTAMIRANDOELCHATENVIDIOSOS