Kark?? O_O Kar tio, kar.
#60 suelo jugar bastante más con gente del norte que del sur, y nunca he tenido problemas de dicción, ni en Andalucía, ni en la C. Valenciana ni en Cataluña que es donde he vivido/trabajado.
Sigue probando.
#62 Vamos, que no tienes acento del sur XD. Yo juego mucho con un amigo de Cádiz y siempre nos reímos con eso.
#63 por supuesto que tengo acento, pero una cosa es ser gaditano y otra muy diferente ser un palurdo.
#35 el ak47 es el AK original ignorando el prototipo.
El 47 viene del año de producción.
#64EuRyNomE:#63 por supuesto que tengo acento, pero una cosa es ser gaditano y otra muy diferente ser un palurdo.
Joder, qué gratuito.
#70 siendo sincero, es la primera vez que lo escucho con normalidad entre la comunidad de españoles del PUBG.
Ni en los primeros CoD, ni en DoD, ni luego en DoD:Source, ni en el Red Orchestra se oía "karK" .
#66 dejad de hablar de armas de pobres. La gracia de las AKs es que para lo que cuesta producirlas, sus prestaciones son MUY eficientes. Que te compras primero para armarte en una guerra, ¿una pistola decente o un rifle de asalto automatico? pero meh ni que estuvieramos en zona esteparia u Oriente Medio...
#72 a mi me encanta el AK eh, y de Tener que escoger entre fusiles de asalto la 74u es de las primeritas de la lista. Pero no desviemos el tema xD
#74 perfecto para muchísimas situaciones, en combate cercano lo peta pero con buena precisión a 150/200 metros. Aunque como he dicho, sería una de mis opciones, no la única.
De hecho me molaría mucho que lo metiesen en el juego.
#75 De hecho seria un combo burrisimo con SCAR para ir por campo y la AK74u para ciudades/edificios.