#3 Yo la de lanzar 10 granadas aun no intente hacerla por que no tengo prisa mas que nada pero no creo que sea una mision complicada de hacer, simplemente es una mision bastante anti-fun por que para hacerla te tendras que dedicar exclusivamente a hacer la mision y no jugar la partida con normalidad, hazte a la idea de que te tocara meterte en Sanhok o Vikendi que supongo que seran los mapas donde mas granadas hay y ponerte a buscarlas exclusivamente, irte a alguna ciudad lejana donde no caiga nadie y buscar granadas sin parar, luego tendras que comer zona mientras sigues buscando y ya.
Las semanales lo cierto es que son mas faciles aunque no menos coñazo que algunas diarias, hoy por ejemplo me salieron la de 1.500 lotear 1 M249 y la de 2.000 lotear 2 MK14 y como estoy hasta los cojones de tener que lotear armas de crate pues cambio la de lotear 2 MK14 y me sale una de levantar a 6 compañeros en Erangel que es casi que mas dificil de hacer que la de las 2 MK14, hoy no voy a jugar mucho asi que me quedo sin hacer 2 de las 3 misiones por desgracia.
Y la de revivir a 6 compañeros ya sea diaria o semanal no cuenta si los tumbas tu o se suicidan ellos, con la zona no estoy seguro por que es algo que no intente hacer la verdad, la de revivir 6 compañeros en Miramar asume que no la vas a hacer y ya, es lo que hago yo con la de revivir a 6 en Erangel.
Y la de matar a 10 con un francotirador no me suena, te refieres a la de matar a 15 a mas de 100 metros de distancia?Esa mision la acabaras haciendo tarde o temprano a poco que mates a larga distancia no te preocupes por ella.
#4 O que no tienen ni la mas remota idea de hacer misiones y para que tengamos algo de variedad meten misiones tan coñazo como las de lotear 2 armas de un crate o conducir un coche durante 2 horas o 500 km.
La de lotear 2 armas de un crate deberian cambiarla por lotear 2 armas de un crate cualquiera y no que sean 2 armas especificas.