No hay nada más placentero que decir "esta la última partida" y ganarla.
Momentos y frases que dan gusto y sientan bien cuando pasan enel PUBG.
No hay nada más placentero que decir "esta la última partida" y ganarla.
Momentos y frases que dan gusto y sientan bien cuando pasan enel PUBG.
Yo directamente tiro de "hasta que no gane no me duermo".
Y por eso estoy a las 6 de la mañana aquí.
Vengar la muerte de un compañero caído y matar al tío 0.0005 segundos antes de que te mate un compañero de su squad y decirle "ale, ahora entras tú a otra partida también que tu colega quiere jugar".
No hay nada más placentero que tumbar a los caídos, no meterles dos o tres balas sino todo el cargador
Dispararte 1v1 con el último jugador que queda y tras ese segundo de duda en el que no sabes si te ha matado él o le has matado tú, ver el chicken dinner en pantalla.
Que el campero hijo de puta que te dispara mientras está comiendo gas muera fuera de la zona de juego por el gas antes de poder matarte.
El placer de ver las muertes subir al tirar una granada, esos segundos de cálculo antes de tirarla y de incertidumbre después.
Marcarte un Kobe Bryant con tus últimas piñas en un 1 vs 2 y ganar la puta partida en inferioridad numérica... FÚA
O matar a un tio a escopeta, vas sin ar ni kits ni nada
Le looteas y tiene 6 kits, 4 bebidas, mochila nv3, kark +silenciador, mira x8... etc etc
Ese placer no es de éste mundo
no hay nada mas placentero que entrar en una casa y pillar un scarh-l o m4 y que entre otro por la otra puerta y no pille nada te vea de frente y se quede quieto por que ya sabe que va a morir y lo asume por lo que ajustas el disparo a la cabeza y solo gastas 1 bala. #pequeñosplaceresdelavida
Yo estoy entre
Y si todo con fuego y explosiones es más placentero para mi.
A mi lo que mas dura me la pone son las granadas que explotan en el aire justo en la cara del enemigo que hay detras de ese arbol en el 1 vs 1 final.
Jugar a Worms desde hace 20 años al final ha servido de algo xD.
PD: las mochas de kark a peña corriendo con casco 2 tambien me alegran el dia xD.
Tengo muchas, pero una de ellas es bajar el primero, armarte y imaginartelos cuando te ven al tocar el suelo.
Hay varias:
Y hay muchas mas xD.
Tropezar con un cable de piano a mitad de camino y que tu coche salga volando dando vueltas y aterrizar de pie como si no hubiera pasado nada.
#5 yo a eso lo llamo ganar un trade, tienen a un tio chupando camara toda la partida y encima son uno menos para ganarla, mientras que tu equipo y tu podeis ir al lobby y seguir jugando juntos