Yo desde que salio el miniroyal, no he pisado los grandes xDDD
Claro, yo voy a hacer shankok/miramar. Y Erangel para cuando haya un evento diario/semanal de "anda 700km en coche, pasa 15 mins sin hacer nada, etc"
Erangel es de lo mejor la lastima es el loot que es tan sencillo como subir el numero de loteo pero son macacos poco se puede hacer..
Shankok lo que me cansa/toca la polla que tooooooooodo el puto rato estas corriendo por zona.
Miramar es una basura infecta con ebola sida y lepra.
PD: Lo del ping como se pone?
Ayer jugue Miramar cai en Pecado , mate a 3 el circulo se cerro a tomar por el culo en la esquina superior derecha. Buscando coche que no encontraba.. era como WTF.
¿Porque coño no meten mas vehiculos y mas armas en mapas tan jodidamente grandes y desiertos?
Es un jodido aburrimiento, despues de jugar miniroyale.
No se si se ha dicho en algún sitio pero no veo la noticia, han puesto ya rangos e intercambio de skins en los servidores de Prueba, mejoras de rendimiento y demas
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/291744-pc-notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-22/
Que no se preocupen de arreglar bugs y crasheos a miles que me parece a mí. Ahora encima a poner que se vean bien reflejados los rangos para que los siditas se midan la polla cargándose como si ya de por si no tuviera mierda el juego xd.