Michael 'Shroud' Grzesiek, "el niño prodigio", había estado jugando a Playerunknown's Battlegrounds formando equipo con un hacker y, además, haciendo uso de trampas.
No tardaron en captar que algo raro sucedía en las partidas de Shroud. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se le puede ver en el minuto 6:19 riéndose y diciendo: "Me están expulsando". Gracias a un hacker, pudo volar en un coche y anotarse al menos una muerte gracias a que le dijeron dónde se ocultaba su oponente.
Como resultado, Shroud tenía razón. En un directo que tuvo lugar anoche, Grzesiek declaró que le habían expulsado del juego temporalmente. "Estaba tratando de pasar un buen rato. Obviamente sabía qué diablos estaba haciendo. No fue una gran idea. Parecía una gran idea pero no lo era. Lo siento por los que están realmente molestos conmigo", se disculpaba. "Me han expulsado durante un mes".
Fuente: https://kotaku.com/top-pubg-streamer-finds-a-hacker-has-a-hell-of-a-time-1827453141#nnn
Evidentemente te banean durante 1 mes, cuando deberias de tener la cuenta de STEAM totalmente baneada. Bien hecho PUBG, dando ejemplo.. en fin. Tristeza maxima de comunidad de juego y del entorno del PC.