El ban es merecido y los cenutrios que se ponen en redes sociales a decir bobadas sobre los TK son eso, cenutrios, pero Dr. D. no deja de ser un personaje. El tío sigue la línea del personaje que ha creado, no hay más. No es culpa de él que la gente que le sigue como fanáticos sean retrasados.
#8570 No sé el dinero que habrá ganado Playerunknown, pero me da a mí que el auténtico beneficio se lo lleva el publisher (Blue Hole), no el desarrollador. En cualquier caso, Dr. D. no es un streamer cualquiera, tiene que hacer una cantidad de dinero ingente. Suscripciones y contratos de publicidad aparte (que tiene varios), ponte a ver su stream 10 minutos y verás la cantidad de donaciones que recibe... Y no precisamente de un euro o dos. Hace un mes se le coló en el Stream la pantalla de donaciones (por error) y se vio que en un día normalito, de una sesión no demasiada larga, había recibido casi 2.000 dólares solo en donaciones... Echa cuentas.
#8573 Ya se había comprado otra cuenta el día que le banearon. Y no creo que tenga otra cuenta para jugar fuera de Stream (no es que juegue pocas horas, precisamente). De ahí que siguiera caliente el tema por cómo llamó al personaje para hacer una gracia con la historia que contó Playerunknown de su infancia para justificar la manera en la que se había tomado el tweet de Dr. D.