El post procesado SIEMPRE en muy bajo. Se podria decir que cada vez que subes eso de nivel se te van 5% de los FPS a cambio de que se vea BASTANTE mas bonito (la verdad, se ve muy bien). El problema que tienme el postprocesado es que crea mucho "sttutering", es decir, enganchones de fps, que ocurren ademas en los mejores momentos:
-Cuando miras hacia donde hay enemigos.
-Cuando pones mirilla.
El antialiasing en este juego no te baja los fps, no me preguntes por que. Yo personalmente con el i7 y la 1080 bajo de 130-150 fps a 128-150 fps de muy bajo a ultra. Conozco bastante gente con una 970 o 1060-1070 que les pasa igual.
Sombras, sinceramente, en otros juegos siempre me he puesto algo para que aunque sea un machurron puedas ver a alguien en la esquina por su sombra. En este juego los combates de cerca a mi personalmente no me hacen tanta falta como en otros, aunque la realidad es que streamear y jugar a 90 fps estables es jodido en el PUBG asi que me ha tocado renunciar a ellas. De muy bajo a bajo se me iban 10% de los fps y personalmente prefiero los frames.
Texturas es otra cosa que no afecta demasiado al rendimiento. En internet recomiendan ULTRA o muy alto pero la verdad a alguien como yo que jugo al CS a 800x600 10 años a 35-70 fps el tema graficos como que me la suda bastante. Aunque no afecte "demasiado" yo si que vi cierto bajon, aparte de cierta inestabilidad, asi que aun siendo ULTRA lo recomendado lo dejo en medio-alto, segun me da.
Efectos otro que te come el pc. Aparte de que cada explosion o cada humo que ves te bajara los fps brutalmente el tema de los coches te hara lo mismo puesto que levantan "polvo/tierra" y los efectos se vuelven algo locos. Como estampes un coche con otro preparate.
El follaje es la parte mas simple de todas ya que tienes 2 opciones:
-30 fps y ver muchisima hierba dificultandote a ti mismo ver a los enemigos y saturando tu pc mientras que los demas te ven al minimo o jugar en igualdad de condiciones. Obviamente lo logico es muy bajo pero hay de todo en la viña del señor.
View Distance, aunque realmente nop acabo de entender del todo que hace puesto que hay como 3 opiniones distintas oficiales al respecto (o las habia cuando lo mire hace 2 meses) lo que si se es que no afecta tanto al rendimiento como deberia. Yo lo tengo en high porque me bajaba muy poco los fps y porque de un modo a otro deje de ver los vehiculos cuando estaba en el paracaidas. Ahora los veo cuando hace 4-5 segundos que he abierto el paraca y personalmente al sabertme los spaws "mas o menos" pues me vale. La gente lo pone en ultra, a mi me parece demasiado.
Comentar que como ya sabes, stremeo, y esto es un handicap a la hora de subir los fps. Por ponerte un ejemplo en este juego no puedo tener el stream y el shadowplay puesto a la vez porque tras 2-3 partidas me pega bajon de fps y ya no me sube de 45. Es algo comun que le pasa a mucha gente y es por sobrecarga del pc, asi que no me queda otra que ir con pies de plomo en cuanto a graficos. Me gustaria tener mas sombras peroafecta al stream asi que GL.