PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

#2370 Seguro de eso?, no tendría mucho sentido, pq si tienes la distancia en very low y ves los personajes a tomar por culo, los verías aunque estén detras de un arbol xD

2 respuestas
Fyn4r

#2371 el otro día summit estuvo 5 mins disparando a un tío que estaba absurdamente lejos y las balas le "daban" pero al tio no le pasaba nada y resultó que estaba detrás de un árbol que no renderizó hasta que se fue acercando al tío, asi que yo tampoco lo descartaría xd

1 respuesta
Ne0x

Estoy leyendo en reddit que la "view discance" afecta a la calidad de los objetos pero no a la de los jugadores.

Tiene sentido, si no se tiene muchísima ventana al no ver pero si que te vean

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/64lqm0/view_distance_on_high_or_ultra_texture_on_high_or/?st=j1q854ua&sh=4d018de6

1 respuesta
MisKo

#2372 Su puta madre, vaya 'fallo' más tonto entonces no? (no el de summit xD) , entonces no se hasta q punto compensa tener la distancia menor xD , pq te descubres disparando y encima no les das xDDD

#2373 Luego echaré una con la distancia en Very Low, a ver que pasa.. xD

1 respuesta
DjDeeivid

https://clips.twitch.tv/ColdQuaintOxTF2John
Todo dios a coger sartenes!

1
Ne0x

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/66g0gl/view_distance_comparisons_ultra_vs_verylow/?st=j1q8cltl&sh=b8aff0c3

Aquí tenéis una comparativa muy buena. YO creo que lo que comentáis sería un bug puntual e incluso podría hasta estar fixeado. En medio quizá sea la mejor opción

Sphere

Yo terminé en el puesto 9 en una partida ayer. Salté en un pueblo pequeño, me cargué a la competencia y a partir de ahí me asenté en una casa y tuve suerte con los círculos. Cada vez que venía alguien cholazo que se llevaba, hasta que el círculo se fue a campo abierto, me salió mal un snipe a uno que iba en coche, se bajó y el cabrón no me dejaba salir de la casa mientras el círculo avanzaba y me hacía salir sí o sí.

10/10, so much fun.

1 respuesta
Ne0x

#2377 Te encerraste en los baños con la escopeta como mandan los cánones? xD

1 respuesta
radius

#2371 Si no fuera así ten por seguro que se habría quejado todo el mundo como con la vegetación. Sería una ventaja MUY grande

Los jugadores tienen una distancia de renderizado fija, que seguramente coincida con la mínima de las opciones para que no pase lo que tú dices.

Por ejemplo los jugadores cargan a 500 unidades o menos que es justo lo que ves con la distancia de visionado al minimo y en ultra a lo mejor ves hasta 2000 unidades

Dicho esto no tengo ni puta idea del tema, pero lo lógico es que sea así.

Goku193

Todo en Ultra y con el post procesado en medio o alto, y 60 FPS estables con alguna rascada. Antes jugaba siempre con el post procesado en Ultra y en algunas zonas llegaba a 80 FPS. O se han cargado esta opción o no sé xD

  • i7 7700HQ 3,8 Ghz.
  • 16 Gb Ram 2400mhz.
  • GTX 1070.
1 respuesta
was0n

buah como se nota el nuevo lod,ahora con la vegetacion en very low,parece que lo tienes en high como antes del parche....

GeO-Granada

Como va con el parche ? Han mejorado el rendimiento ??

Ne0x

#2380 Prueba en very low. A mi me ha mejorado muchísimo y la imagen se ve más nitida, sin blur

GH05TM44N

Y qué sentido tiene ahora poner el foliage en ultra si por defecto está la hierba aún en low?

2 respuestas
Ne0x

#2384 La calidad del mismo imagino, aunque yo prácticamente lo veo igual.

GH05TM44N

He leído que si no usamos launch options para el battlegrounds, va mejor, es cierto o hay mejora con algún comando?

was0n

#2384 ahora es practicamente nulo x lo k parece,antes habia mucha desventaja,con la gente que lo jugaba en ultra vs low

Raknos

#2369 De hecho el logro de este parche es que dentro de las ciudades con todo en ultra (excepto vegetación y sombras) se va a 60/70 fps. Así que esta feten.

Raknos

#2374 Pos dime tu si te haces una macro para cambiar las opciones de very low a ultra en vivo (en distancia de visionado) y vas oteando por donde está la peña xDDD así que alguna ventaja tiene tenerlo en very low

sorry doblepostquememarcao

reci0

Me lo compre ayer, esta bastante divertido. Pero hoy entro y veo parche nuevo?

Ne0x

ya que estamos con los settings... ?usáis el AA muy bajo o ultra? Lo digo por si da blur el AA que usá el juego.

B

la distancia en ultra solo vale para cargar el mapa y objetos, no te da ventaja para ver los enemigos, asi que en muy bajo y a correr

Loler

Ya ha salido oficialmente el parche o lo meten esta tarde?

1 respuesta
DarkHawX

#2393 Ya salió: 5.3GB

ky0s

De rendimiento creo que lo noto igual.

SaTuRoS

Pues a mi me va peor xD

1 respuesta
Loler

#2396 a mi creo que tambien, he empezado a jugar y al tirarme en paracaidas me da error: "Memoria insuficiente en el equipo" y se cierra la aplicacion, tengo 8 gigas...

1 respuesta
B

#2397 Mírate como tienes el archivo de paginacion de Win.

2 respuestas
Loler

#2398 pues creo que era eso, la he aumentado y no me ha vuelto a pasar...

Por cierto, el juego me va ahora a 40-50 fps en exteriores, antes me iba a 20-30, eso si, en interiores me va mu justo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2398 como se hace eso?

Tema cerrado