PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Sphere

#2378 que va, iba de habitación en habitación patrullando por todas las ventanas, y jugador que veía, jugador que cosía a tiros. Así cayeron 10 xD

Pero el del coche supo jugar mejor que yo y tenía una puntería del copón. Para cuando tenía que salir de la casa por el puñetero círculo estaba al 25% de vida y no sobreviví al encuentro con los otros 8 jugadores restantes en campo abierto.

B

Lo suyo es que sea el sistema quien administre el archivo de paginacion.

Panel de control>sistema>Configuracion avanzada del sistema>rendimiento>opciones avanzadas>Memoria virtual>cambiar> administrado por el sistema

2 respuestas
andrews

¿A alguno más os pasa que veis ultra oscuro algunas texturas y el agua?, no se si es por modificar la cfg en su momento o que pero veo cosas demasiado oscuras...

2 respuestas
Ne0x

Lo de quitar la acceleración del mouse es efecto placebo o se puede hacer?

1 respuesta
xPipOx

#2402 Bajo mi criterio Windows hace autenticas barbaridades si le dejas administrar el archivo de paginacion. Al menos a mi me funcionaba como el ojete hasta que le puse los valores que creia necesarios para mi PC (mucho menores a los que usaba Windows)

1 respuesta
Dixebra

#2402 y cuanto se supone que hay que poner?

B

yo lo noto igual de rendimiento la verdad, lo unico que han arreglado ha sido el lag en las ciudades gordas pero los fps siguen a 40-50

rbNNN33

Yo juego con todo muy low para que me vaya lo mejor posible, porque sino me va realmente mal y ñ veía a gente parada y al apuntar con la mira x4, aparecía un árbol y el tío estaba detrás. No sé si seguirá igual en el nuevo parche

miguelns

Llevo dos partidas seguidas igual, empiezo a jugar y al rato ya no me deja interactuar con nada ni matar a nadie y me desconecta del servidor tras 1 minuto mostrándome un error.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Erpotro

A mi me va mejor y notablemente, sobretodo ya no sufro "tirones" cada 2 min en el juego que se ponia a 15 fps durante 5 segs y luego volvia a ir fluido, bravo por el parchaco.

B

#2405 ¿Y como calculas eso?

1 respuesta
adrianldc

Yo tengo un problema y es que al principio veo las casa deformes como derretidas y no puedo entrar ni hacer nada, entonces tengo que esperar a que carguen. Me gustaria saber si alguien sabe por que es o tiene una solucion para eso. Gracias!

3 respuestas
Noerestusoyo

Tras toda la mañana testando configuraciones y demás(soy demasiado quisquilloso XD), esta es la config que a mi mejor me va: (todo con una gtx 1080 eso si)
AA: Ultra( si bajo esto, veo demasiadas texturas parpadeando, así que a tope).
Postprocesado: Muy bajo ( a mi gusto emborrona demasiado la imagen y mete sombras bastante opacas perdiendo nitidez).
Sombras: Bajo (En muy bajo hay sombras que son dientes de sierra brutales, al menos en bajo se perfilan un poco)
Texturas: Alto ( he estado probando esta opción en ultra y alto y no noto diferencia apenas entre ambas, si en fps, unos 10.)
Efectos: Medio ( los he dejado en medio ya que los efectos de armas de fogonazo y bombas se ven prácticamente igual, el humo y fuego si se mejora algo, lo único que he notado es que con lluvia en medio y ultra hay unos 15/20 fps de diferencia ya que en ultra recrea las gotas al caer al suelo).
Vegetación: Muy bajo (No veo diferencia ninguna entre muy bajo y ultra,quizas las texturas de las plantas, si en fps, de 5 a 8, pero como ya la densidad de las plantas es la misma que es lo que me interesa, pues al mínimo).
Ver distancia: Medio (la he subido algo para tiros a largas y demás, pero creo que si se pusiera muy bajo tampoco pasaría nada, salvo en excepciones puntuales, lo veo util solamente en el avión para la distancia del dibujado, in game no he notado nada).

Mi media de fps en campo es de 90-100, en ciudades no he tenido aun ninguna bajada a menos de 60 con esta config, subiendo sombras y postprocesado si, así que así se queda,espero que a alguien le sirva :).

2
xPipOx

#2411 Depende para lo que uses el PC, Windows recomienda x1,5 hasta x3 del total de RAM lo que a mi me parece una barbaridad que lo unico que hace es acumular basura. A mi con 8GB de RAM me va perfecto con 400-4096MB, si en cambio dejaba a Windows en auto me hacia un pagefyle de 10-12GB sin sentido. Es mas con 16GB es probable que no necesites ni pagefile, como ya digo depende mucho para lo que uses el PC y a mi desde luego el modo auto me va como el orto.

Vamos yo cuando compre el PC que 8GB era bastante sobrado no usaba ni pagefile.

1 respuesta
Erpotro

#2414 Guia de como hacerlo, YA o te campeo

2 respuestas
pantocreitor

#2415 Este equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Pestaña "Opciones avanzadas" > Configuración en "Rendimiento" > Pestaña "Opciones avanzadas" > Cambiar en "Memoria virtual"

Ahí desmarcas la lcasilla de que Windows te la administre automáticamente y ya la pones tu.
Cada disco duro va por su lado, así que si tienes SSD en ese le das a "Sin archivo de paginación" y en los normales le das lo que veas.
De todas maneras poner genéricamente un valor sirve mas bien de poco, yo tengo mínimo 256Mb máximo 2048 y va perfecto, pero en otro equipo igual hace falta mas o menos.

2 respuestas
xPipOx

#2415 https://www.youtube.com/watch?v=qh8QOm1XIy4

Pero vamos que por regla general no creo que suponga ninguna mejora de rendimiento. Aunque si evitaras que Windows haga un uso desmedido de espacio con el pagefile.sys.

#2416 Si tienes SSD y el rendimiento te baja por falta de RAM es mejor que metas el archivo de paginacion en el SSD, por contra tu SSD durara menos, pero vamos al no ser que lo quieras conservar 10-15 años no va a pasar nada (teniendo en cuenta que tu SSD de ahora en 7 años sera una basura).

1 respuesta
WoRMs

#2399 que pc tienes? que yo tengo una mierda y no se como de mal me iría xd

1 respuesta
Erpotro

Me asigna automaticamente 7gb de ram... Ya dejo el offtopic, voy a ver que hago xD

rbNNN33

#2412 a mi me pasa igual, me toca esperar a que se carguen las texturas ;(

1 respuesta
xPipOx

#2420 #2412 Compraros un SSD e instalar el juego en el.

1 respuesta
Thunderhawk

#2412 No se si os servira alguno pero quita servicios y programas que no uses del segundo plano. Se me petaba casi siempre las texturas y despues de un formateo y poner un ssd no me ha vuelto a pasar nada de nada, ni rascadas ni fallos de texturas, nada.. Eso mirar aver si se os peta el disco duro como me pasaba ami, otro colega le pasaba lo mismo ayer asique ayer lo formateo (aunque sea una solucion algo radical xD) y le funciona perfectamente.

#2416 Pero en el caso de ponerlo en un SSD la velocidad de la memoria virtual deberia ir mucho mas rapido que en uno mecanico no? En tal caso mejoraria la estabilidad en ordenadores con poca ram o que necesites mucha memori no? Eso recuerdo que mi profesor del modulo me comento que siempre ponia la mitad de la ram fisica en virtual.

1 respuesta
andrews

#2421 He cambiado el juego al SSD y ahora steam me dice que falta el ejecutable, ¿alguna manera de hacer que lo detecte?

2 respuestas
xPipOx

#2423 Yo es que cuando muevo un juego a otro directorio lo hago a traves de Steam. Boton derecho, propiedades y en la pestaña de archivos locales aunque hay a gente que no le sale esa opcion.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7418-YUBN-8129

2 respuestas
Wasd

#2423 Si has utilizado la herramienta de mover de steam no debería darte problema. Si no es así, mejor reinstalalo.

#2424 A alguna gente no le sale porque hay que crear otra librería de steam en el disco duro deseado.

1 respuesta
andrews

#2424 #2425 Estoy intentando crear otra biblioteca de steam con la herramienta que tiene pero me dice que necesita una carpeta que no este protegida contra escritura en el SSD. Por mas que creo carpetas, todas me dicen lo mismo...

EDIT: Después de un rato intentandolo, dejo como lo he hecho por si alguno quiere cambiarlo al SSD:

  1. Parametros > Descargas > Bibliotecas de contenido, le dais a carpetas de bibliotecas de Steam y creais desde ahi (y no eligiendo una que ya este) una carpeta que por defecto sera SteamLibrary

  2. No podemos utilizar la herramienta Move Install Folder porque el juego es nuevo y aun no esta actualizado asi que nos iremos a la nueva carpeta creada en el SSD y dentro de steamapps crearemos common

  3. Una vez hecho esto, pasaremos la carpeta PUBG del common del hdd al del ssd

  4. Nos vamos a la biblioteca de steam y le damos encima del juego a Eliminar contenido local y tras esto, lo instalamos eligiendo la nueva biblioteca.

Deberia de detectar que el juego ya esta alli y tardar menos de 5 segundos en "instalarse".

Djdexterz

La verdad que me va mucho mejor, pero el dropeo de fps al caer del avión no cambia xD

4ug

.

1 respuesta
xPipOx

i5 2500k a 4,6 , 8gb y 660 a secas. Si es jugable al menos para mi. Aunque cambiar la grafica por algo mejor estaria bien e instalarlo en SSD si tienes.

B

Yo de momento por lo que he probado me quedo con solo el AA en ALTO y la distancia en ALTO, lo demas todo muy bajo y a volar.

Lo veo mas oscuro ahora el juego y en partidas de lluvia ya..

Tema cerrado