Tras toda la mañana testando configuraciones y demás(soy demasiado quisquilloso XD), esta es la config que a mi mejor me va: (todo con una gtx 1080 eso si)
AA: Ultra( si bajo esto, veo demasiadas texturas parpadeando, así que a tope).
Postprocesado: Muy bajo ( a mi gusto emborrona demasiado la imagen y mete sombras bastante opacas perdiendo nitidez).
Sombras: Bajo (En muy bajo hay sombras que son dientes de sierra brutales, al menos en bajo se perfilan un poco)
Texturas: Alto ( he estado probando esta opción en ultra y alto y no noto diferencia apenas entre ambas, si en fps, unos 10.)
Efectos: Medio ( los he dejado en medio ya que los efectos de armas de fogonazo y bombas se ven prácticamente igual, el humo y fuego si se mejora algo, lo único que he notado es que con lluvia en medio y ultra hay unos 15/20 fps de diferencia ya que en ultra recrea las gotas al caer al suelo).
Vegetación: Muy bajo (No veo diferencia ninguna entre muy bajo y ultra,quizas las texturas de las plantas, si en fps, de 5 a 8, pero como ya la densidad de las plantas es la misma que es lo que me interesa, pues al mínimo).
Ver distancia: Medio (la he subido algo para tiros a largas y demás, pero creo que si se pusiera muy bajo tampoco pasaría nada, salvo en excepciones puntuales, lo veo util solamente en el avión para la distancia del dibujado, in game no he notado nada).
Mi media de fps en campo es de 90-100, en ciudades no he tenido aun ninguna bajada a menos de 60 con esta config, subiendo sombras y postprocesado si, así que así se queda,espero que a alguien le sirva .