PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

Knelo

#58 yo en erangel no veo una mierda, por eso me encanta miramar xd.

Random conversación en squad:
Yo - donde esta?
Squad - en 195
Yo - no lo veo
Squad - 195 por la casa roja
Yo - no lo veo.
Squad - síguenos y ya...

1 respuesta
Shaka

#61 Yo muchas veces me pongo detras del que me dice donde y miro hacia donde el, y ya lo veo. En casos extremos como ese del que hablas jejejeje

1 respuesta
Knelo

#62 same

Ozonoo4

#57 no, ahi no esta el nivel. Mi post de #45 si iba por los chetos escocidos (como parece que se esta viendo), sobre el reshade simplemente me alegro que todos juguemos con las mismas condiciones. Me gusta ser mejor por practicar las mecanicas de un juego, en lugar de que sea por la cfg.

Como digo antes, si no os gusta un juego "realista", hay otros mas "arcade"

1
NickNack

Cuando descubrais que la mayoria de efectos que hace el Reshade se puede conseguir tocando los botoncitos de debajo de la pantalla y que muchos de nosotros no lo hacemos desde ahi por el simple hecho de que si sales del juego se ve como el puto orto os va a petar la cabeza :)

1 respuesta
B

Está bien saber estas cosas antes de meterse en el juego, pero vamos, deberían avisar de cambios así con más tiempo.

Acabo de quitar el Reshade y he probado con los filtros de Nvidia. Prefiero Reshade, pero bueno, menos da una piedra.

Y los demás no sé, pero yo no es que use un poco de sharpen sólo en PUBG, es que es algo que uso en casi todos los juegos, sean multijugador o jugando solo, porque el antialiasing de postprocesado tiende a emborronar la imagen y esto en PUBG es todavía más notorio. Me gusta ver la imagen bien, nítida, no que parezca que estoy en un simulador de miopía.

Y en cuanto a eso de que así todo el mundo juega en iguales condiciones... Es cuanto menos gracioso, como si todos jugasen con la misma resolución, la misma configuración gráfica, al mismo framerate, los mismos periféricos, etc. En cualquier juego se crean desequilibrios entre los jugadores por mil cosas. El uso de un poco de sharpen o color en la imagen es lo de menos.

3 1 respuesta
Posie

Ni un twit con que sera prohibido el reshade.. con la masa de players que saben que lo usan lo dirian.. y no dicen absolutamente nada

cruten

#27 puto amo jajajjajajajajaj

duriel_one

#40 Y por qué no usas el vibranceGUI? o esto también lo detecta?

fracarro

Alguien usa AMD adrenalin?

Shaka

#66 Si es tan minimo como dices, dejalo default no ??

2 respuestas
Eyacua

Personalmente, desde la 1.0 he usado el reshade para el sharpen un 20-30% del tiempo y ahora hace 4-5 dias que ni lo uso. El juego tras la 1.0 se ve perfectamente y el sharpen ya no hace tanta diferencia a la mierda blurry que era el juego base.

El technicolor2 tampoco lo usaba ya al descubrir el nvidiaGUI el cual podeis estar seguros que no banearan y da practicamente la misma saturacion que te puedes poner con reshade.

#58 Las cuestiones son 2 realmente ahi:

-Si el juego base graficamente deja que desear y ellos PERMITEN usar programas de terceros para mejorar esto (lo cual ya indica que son conscientes que no se ve muy bien) yo por supuesto que los usare si mi PC lo permite, seria absurdo no hacerlo.

-Si aparte de lo anterior existen programas que hacen que el juego se vea mejor y LOS PERMITEN pues no usarlos es estar en una desventaja competitiva y si puedo usarlos los usare, por supuesto.

Y lo repito, el reshade en la 1.0 ya no aporta nada, como mucho un 10-20% de nitidez frente al 100% que podia dar previamente. No vale la pena cambiar los recursos que come por la miseria que da ahora mismo.

#59 La mismita ventaja que es tener yo una 1080 y tu una 950ti y que yo lo vea mas nitido y que ademas me vaya mas fluido. La misma.

2 respuestas
Xustis

No entiendo los que decis que se ve perfectamente desde la 1.0, pero si se veía mucho mejor antes xD, ahora está todo mucho más oscuro, hasta el mapa se ve fatal. Y lor bordes del personaje poco más y son como los del borderlands.

Yo paso de usar reshade, y creo que es de las pocas cosas que han hecho bien ultimamente.

KsR

Eyacua esa ventaja de 1080 etcc.. lo da la capacidad economica de cada uno, no me mezcles churras con churros...

1 1 respuesta
Shaka

#72 Mientras que lo han permitido de pm, pero lo que me hace gracia es los que dicen que no aportaba nada de ventaje sobre el resto que vamos default, coño mas nitidez ya es una ventaja, porque si ves a lo lejos en el bosque a uno pegado a un arbol, yo seguramente no pueda distinguirlo, mientras tu si. Ahi esta la ventaja creo yo, y si es un 1 vs 1 contra reshade, este ultimo tiene la facilidad de ver mejor al que no lo lleva y por tanto mas tiempo para matarlo.

Luego lo de las diferencias de unas graficas a otras, igualarlo a esto, ya es demasiado jajjajjaaja eso no cuela :p Esto es algo que llevamos viviendo toda la vida, los que juega a 30 fps vs los que van a 200 fps ... es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No modificas el juego a tu gusto para detectar a los enemigos, es que tu economia desgraciadamente te hace jugar con esa diferencia, ahi la compañia no se mete como es normal, si se meten en programas externos que modifican su juego.

1 respuesta
HeXaN
#74KsR:

lo da la capacidad economica de cada uno, no me mezcles churras con churros...

¿Y no sería más justo que todo el mundo, independiente de sus condiciones económicas, pudiese jugar en las mismas condiciones gracias al reshade?

1 respuesta
AikonCWD

¿Y no sería más justo que todo el mundo, independiente de que sean unos paketes y mancos, pudiese jugar en las mismas condiciones gracias al wallhack?

6
IIpereII

No entiendo el problema cuando los creadores dijeron que no pasaba nada por usarlo. Ahora han cambiado de opinión, pues se quita y au.

Shaka

#76 Bueno pues que lo implementen en el juego no?

Pero si no lo tienen implementado sera porque su juego lo quieren como esta ahora no?

Es como decir, coño para que le meten recoil a las armas, ya que muchos llevan antirecoil, que pongan por defecto el no recoil en el juego...

1 respuesta
Eyacua

#75 si es que si, por supuesto que es una ventaja pero te la da el tener hardware para poder tenerla, igual que te la da tener hardware para poder jugar a mayores resoluciones y ganar esa nitidez igualmente.

Si esta permitido la cuetion es si tienes ordenador para usarlo o no, igual que si tienes ordenador para tener una mejor resolucion o mas fps, sombras o lo que gustes para que se vea mejor.

No hay mas, si es legal es legal. Y lo repito eh, mejor que no se pueda poner nada.

PD: no banean y aun va, acabo de leer en reddit.

Eyacua

#79 No tio, si lo permiten y no esta implementado sera o porque no son capaces o porque saben que no se ve como deberia, si no porque lo van a permitir??

Si lo permiten esta claro que el motivo no es porque quieran que su juego este default, es que vamos, es de sentido comun, cabron xD.

No permitirlo es tan simple como dar la orden a battleeye para que lo metan en la blacklist, pero cada parche se preocupan de sacarlo de la blacklist, no tiene mucha pinta de que su intencion sea esa.

edit: sry doblepost, le di mal al edit.

1 respuesta
B
#81Eyacua:

si lo permiten y no esta implementado sera o porque no son capaces o porque saben que no se ve como deberia

O porque los gustos son como los culos, y hay gente que se raya con la saturación de colores y demás memeces.
Si miras al campo es complicado distinguir cosas. En realidad los colores realistas son los que han puesto.

El problema viene cuando, como siempre, a la gente le das la mano y cogen el brazo y se usa para ver al enemigo cuando no deberías.
Ahí está el salseo y el debate, pero vamos, la razón para Bluehole está en #44 y punto.

1 respuesta
Cryoned

No uso reshade ni overlays, pero no pienso arrancar el juego en 3 meses :new_moon_with_face:

4
NickNack

Espero que prohíban las 1060 1070 y 1080 etc.. por que esta gente tiene mas fps que yo y eso no es justo, tenemos que jugar todos en las mismas condiciones, deberían bloquear los frames a 40FPS para que nadie tenga ventajas sobre nadie....

Tu lo llamas tener un pepino de PC, yo lo llamo HACKS, y espero que os baneen por tener ventaja sobre mi.

5 2 respuestas
AikonCWD

#82 Es que se trata de eso eh? No han actualizado el anticheat para prohibir el reshade/sharpen/colorines... Simplemente han aumentado el umbral de detección de overlays para cargarse un montonazo de cheats tipo ESP.

Además he leído en reddit que reshade se actualizó hace unas semanas añadiendo un plugin nuevo llamado ZomCam, que te permite hacer más zoom con las mirillas. Y claro... eso es una gran ventaja. De ahí que hayan decidido prohibir la inyección de codigo en el juego. Os dejo más info:

Para usuarios de NVIDIA, usad GeForce Exprience (Freestyle Game Filters): https://www.geforce.com/geforce-experience/download , tenéis la opción de modificar el sharpen y otras cosillas.

Now you can apply post-processing filters to your games while you play. Change the look and mood of your game with tweaks to color or saturation, or apply dramatic post-process filters like HDR right from our in-game overlay. To use Game Filters, check "Enable Experimental Features" in Settings, update to the latest driver (release 390 and above), and press [Alt+F3] from one of over 100 supported games.

Si queréis ver el ZoomCAM que ha provocado el baneo de reshade:

[video]https://youtu.be/-YMGKhQ3Sxo?t=300[/video]

1 5 respuestas
B

#85 lol ese zoom xdddddd

1 respuesta
AikonCWD

#86 Pues ese zoom se hace con el reshade. Ahora entenderéis que lo hayan prohibido xD

1
niitrox

#85 madre mia, menuda x15 xDDDDDDDD

Shaka

Jajajajajaj me cago en la puta con el reshade y el zoom xDDD

Bueno ahora la culpa del ban a reshade es a eso que han metido nuevo xDDD

AikonCWD

Encima mientras estás en ese "zoom", la sensibilidad del mouse se baja un pelín para que puedas apuntar mejor. Es como super wtf todo xdddddd

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru