PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

RobiiVk

#85 Lo de nvidia te come muchisisisisimos fps, lo probé ayer y GL

B

#71 Digo que hay cambios entre equipos bastante más bestias que usar o no un poco de sharpen, algo que encima está al alcance de todos e incluso podrían añadir a las opciones gráficas del juego, como hacen muchos, y también puede hasta modificarse toqueteando las opciones del monitor.

Pero vamos, que usaré o dejaré de usar lo que me dé la gana mientras no sean chetos. La flexibilidad y libertad es la base del PC, que algunos se creen que hablamos de consolas que son fabricadas en serie y todas iguales. Yo no juego a 60 FPS estables con mi PC y otros juegan a 144 como rocas, pero no me verás lloriquear ni llamar manco a nadie como otros, me adapto a lo que hay y ya está, ¿o sería lógico que hubiese una ola de usuarios pidiendo un capado de framerate buscando igualdad? Pues no, y menos por algo que está al alcance de cualquiera como un poco de sharpen y color.

1 respuesta
cruten

#71 Con reshade se veia todo nitido, ahora tengo que usar gafas jajaja todo borroso.

3 1 respuesta
Cryoned

#93 quita el antialiasing, no sé qué hace en éste juego pero lo emborrona todo.

1 respuesta
Ne0x

jeje, ríos de lágrimas

AikonCWD

#94 Tú para de tocar cosas que luego te pasa lo que te pasa xdddd

fracarro

alguien ha probado a meterse con reshade? nadie con amd? :(

1 respuesta
chanka

si sirve para joder a los que usan chetos, por mi de puta madre.

3
xlive

#85 Yo usaba Reshade pero ni idea que había eso...de ser así normal que lo quiten, si es que son gilipollas, le das la mano y te cogen el brazo. Ahora que les den, al pozo.

Posie

#97 Yo he jugado esta mañana con el reshade puesto , yo hasta que no digan anda oficial no lo pienso quitar.

Edit : Segun lo que entiendo aqui.. quien tenga el reshade el juego no se le iniciara..
Pero vamos algo esta fallando porque yo esta mañana jugue con el puesto.

B

#84 Si te va a 40 FPS es porque no cumples los requisitos mínimos, con lo cual, los demás no tenemos la culpa. Yo con un PC de +5 años voy a +80 FPS. No sé si estás troleando pero tu argumento es un poco meh.

1 respuesta
re4q
NickNack

#101 Estaba siendo irónico, y no te crees ni tu que con un PC con piezas de hace 5 años vayas a 80FPS a menos que tengas todo en ULTRA LOW y aun así, déjame dudarlo.

De todas maneras, pongamos que cumplo los requisitos pero aun así juego a 20FPS menos que tu. ¿Por qué tienes que tener tu esa ventaja sobre mi? Siguiendo la misma lógica que utilizan algunos deberíamos capar a todo el mundo al rendimiento de requisitos mínimos para que nadie tenga ventaja sobre nadie y el juego debería funcionar a 60 fps o no funcionar. Ah y solo permitir ciertos modelos de pantallas con ciertas configuraciones, por que si tu juegas con la saturacion subida y yo no, quizá tienes alguna ventaja no? Si mi panel IPS no saca el mismo detalle de resolución que tu OLED, quizá también siguiendo la misma lógica no se te debería dejar usarlo por que te da una ventaja sobre los demás.

Lo dicho, cógelo como ironía, cógelo como tu quieras, pero que aquí hay gente hablando sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo es innegable.

1 2 respuestas
B

#103 En mi opinión, yo creo que la habilidad la da el jugador, y no los periféricos, démosle a Shroud un pc mierder que vaya a 30 fps que se nos va a mear encima por mucha 1080 que tengamos nosotros.

Y me equivoque sobre el tiempo de mi PC, no tiene 5 años, tiene 6, excepto la gráfica, que tiene 4.

AikonCWD

Por cierto, para los que queráis utilizar el efecto sharpen (quita la borrosidad y permite ver mejor de lejos), el propio juego te lo permite, tienes hasta 3 niveles de sharpen:

Se hace de la siguiente forma:

1- Ve a la carpeta %localappdata%/TslGame/Saved/Config/WindowsNoEditor
2) Edita el fichero Engine.ini y añade debajo:

[/Script/Engine.RendererSettings]
r.Tonemapper.Sharpen=1
(Cambia el 1 por el valor de sharpen deseado)

3- Guarda el fichero y vuelve a dejarlo en modo solo lectura.

El cambio se nota:


1 4 respuestas
B

#105 No se suponía que ese fichero no dejaban modificarlo ya?

1 respuesta
AikonCWD

#106 Ni idea, he leído que si en algunos sitios y en otros que no. Hay algún comunicado oficial donde se indique que no puedes tocar ese fichero de configuración *.ini ?

1 respuesta
PepeAlboroto

#85 Mensaje del hilo. Ya pueden cerrar cuando quieran.

Las malas prácticas de algunos usuarios es lo que ha llevado que ya no se pueda usar más el reshade. Y bien que me alegro.

Que usen esos programas en juegos single player. Nada de multiplayers 100 % competitivos.

PuNiSheR-

#2 ¿Qué tal si ves el video del muchacho ^_?

Xustis

Entonces sigue funcionando? Me gustaría poder jugar ya contra menos tramposos, que ya es suficiente con los chinos.

1 respuesta
Tencru

#10 En eso estaba pensando justo yo, el overlay del discord.

Posie

#110 Funcionar sigue funcionando, pero si lo que te preocupa es el reshade y no esto " ( imagen abajo ) es que tienes un problema xD

1 respuesta
Xustis

#112 A mi preocupar no me preocupa nada, pero prefiero jugar con gente que no tenga ventajas, ya sea aimbot, mejoras gráficas o lo que sea, es más divertido y eso.

1 respuesta
porroponpom

#107 Poderlo lo puedes tocar pero hace un tiempo estaba quitado el comando ese. No se si vuelve a ir o que.

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#113 Me parece curioso que englobes aimbot y " mejoras gráficas o lo que sea " .... a la par se me pasa ya que se ve que no tienes ni idea de lo que dices.

Avisa a los del PUBG que bloqueen el panel de control de NVIDIA please fast !

Edit: Como sigo pensando que no tienes ni idea te explico la imagen, al fin y al cabo el reshade se busca principalmente para saturación de color y alguna pollada mas, en la foto aparece para cambiar el valor "Digital vibrance" y ¿ sabes qué ? Se consigue prácticamente lo mismo de forma manual a través del panel de control de NVIDIA, por eso hacen aplicaciones como el reshade para facilitar estas cosas ...... aún así para no darte la razón si lo bloquean no será porque da ventajas sino por posibles vulnerabilidades etc ....

1 3 respuestas
Xustis

#116 El que se ve que no tienes ni idea eres tu, porque el panel de nvidia para nada hace lo mismo que el reshade xD

Tencru

#116 De putisima madre gracias por el share, lastima que no sea solo para el juego xD

2 respuestas
PuNiSheR-

#118 Bueno o te acostumbras a que este todo algo saturado (este es mi caso, ya ni recordaba tenerlo así de alto) o lo cambias cada vez que quieras jugar en esas condiciones, denada !

Noerestusoyo

Menudos chapuceros, y el que no esté al tanto se come el ban, ya podían sacar una lista con los overlays permitidos y que no, sería lo correcto vamos, igual te quedas el discord abierto o cualquier cosa y te comes un ban, vaya mierda de informacion dan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru