Yo creo que haría que los jugadores salieran de sus ratoneras.
A ver, lo que no es normal es caer en escuela, hacerte 7 u 8 pero quedar en el puesto qué sé yo, 60, y que te den menos de 100 puntos. Sin embargo, ganas haciéndote un kill y cerca de los 1.000 puntos xdd.
Con meter más puntos por matar (ojo que puede ser arma de doble filo vs chetos) creo que seria suficiente. Aun asi el juego trata de matar y no morir, da igual el metodo que uses.
#4 no te tomes a mal estas BREAKING NEWS pero los Battle Royal van de ser el ganador, no de matar xD.
PD: Yo he pensado siempre que a este juego le falta una zona donde haya que plantar una bomba xD.
En este juego lo que importa es ganar. Lo bueno que tiene este juego es la variedad que ofrece. (controles,rusheos,rateos etc).Por que premiar uno de esos modos de juego y no los demas?
#9 yo lo dije de broma pero piensa en esta posibilidad.
Hay una zona para plantar una bomba (c4 por ejemplo, no se como se me ha ocurrido) y cualquier squad puede plantar y cualquier squad puede defusar.
La historia es: como influye eso al juego? Solo puntos? La explosión podría abrir una caja fuerte con un loot curioso, para 1ue así además de unos BP extra tb exista un aliciente que afecte más a la partida.
#19 Racha son las muertes que haces sin morir. Si matas a 4 y luego mueres pues te haces una racha de 4. No hace falta reaparecer.
#20 Efectivamente, eso es una racha, en el pubg si mueres te sales de la partida, ergo no es una racha
#21 Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Te sales de la partida haciendo una racha de x muertes.
#22 Pero en el pubg no existe la posibilidad de hacer algo que no sea una racha (no puedes matar y morir de por medio) y las muertes las puntúan, vale podrían hacerlo más o mejor pero ya está puntuado.
#23 A ver, no tienes que reaparecer para que te cuente una racha. Si matas a 3 y mueres, te quita de la partida pero habiendo hecho una racha de 3.
no se por qué teneis todo esa idea preconcebida de obsesionados con las kills, las kills solo valen si ganas o al menos llegas al top5 coño
A ver tampoco es plan jugar a esconderse de baño en baño y llegar a la final, en el termino medio esta lo guapo
Aunque el fin del juego es ganar, sobrevivir ultimo en pie. Si podrian premiar con mas BP a las muertes (creo que esta en 20BP).
Por favor, no os desviéis del tema principal: ¿qué constituye una racha? ¿Se puede hacer una racha sin morir? Creo que es vital que terminemos de matizar esto que todos entendemos pero no nos va a servir de nada.
#25 Las kills, assists y downs son ahora importantisimas para puntuar cuando ganas. Al menos en top <500.
En top <10 ganar sin kills te da 0 puntos facilmente, puede que incluso -1 como a mi alguna vez.