No me gusta nada que se pueda atravesar un coche.
Yo dejaría solo atravesar aquellos objetos rompibles como puertas, vallas y cosas así. Paredes o vehículos los dejaría tal cual como licencia jugable.
Muy necesario lo de penetrar extremidades.
Ridiculo cuando le pegas un escopetazo en el pecho a medio metro a uno y como tiene la mano delante sujetando el arma le quitas un 20% de la vida.
Mucho mejor para los que usan el güaljack.
Lo de arreglar el netcode ese de los coj... y que te puedas tirar en pecado sin tener 50fps ya otro día
Me pregunto qué le pasará a la sartén. Espero que si la cambian que al menos siga reduciendo el daño bastante.
pero si los chetos actuales son capaces de atravesar incluso pegar puñetazos a través de las paredes
#35 la sarten en los anuncios chinos la anunciaban como "anti balas", que no me jodan eh, QUE NO ME JODAN QUE LA SARTEN LA USO PARA CUBRIRME EL CULO!
#22 creo que se refiere a atravesar miembros del cuerpo, creo que ya lo han dicho arriba. Si le das a alguien en el brazo y lo tiene justo delante del pecho, cuenta como darle en el brazo = poco daño, lo lógico es que si te dan un escopetazo en el brazo teniéndolo delante del pecho, te abran el pecho, básicamente.