pero esa es mi opinión sin más y estoy seguro que mucha gente lo disfruta con ganas y es el juego más adictivo que hayan tocado...para eso eso están los gustos. Al margen de eso, tendrá buen trabajo detrás y no hay que desmerecerlo.
Error dice y digo claramente que este juego tiene que tener un buen trabajo detrás, es que ya ni leer con tal de contradecir. Que tú no lo comprases por verlo en youtube y lo siguieses desde day 1 porque eres un fan de este tipo de juegos, no excluye la moda ni que una parte de sus jugadores sea por los motivos que yo menciono, en el mundo hay muchas personas. Que tú no seas un consumidor ni de youtube ni de twich no les quita importancia como plataformas altamente influyentes en la industria o realmente te piensas que si pewdiepie sube un vídeo jugando a cualquier cosa ese juego no disparará sus ventas?
Muchos de los jugadores lo comprarían por la moda y por ver vídeos de este juego hasta en la sopa. Es parte del marketing, abres youtube y tienes mil vídeos de este juego, eso entra por los ojos y acabas pensando ( oye si lo juega todo el mundo debe ser por algo) que este juego fue de los más vendidos en las rebajas de steam y ni si quiera tenía rebaja xD este tipo de juegos nunca han sido masivos ( de los más vendidos), y si la gente lo compra a cantidades industriales es por moda. Ahora bien, estoy seguro que la mayoría de estos jugadores, a pesar de haberlo comprado por moda, se quedarán jugando porque el juego engancha y promete si no...sería una moda pasajera y parece que siempre va a más.