NORMAS
La idea de este thread es poder tener un punto de reunión donde poder descansar un rato de jugar al PUBG y hablar de cualquier tema relacionado con el juego, así que para ello tendremos una serie de normas las cuales deberán ser respetadas por todo el mundo si queremos que este thread se pueda llevar a cabo.
Normas
-
Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
-
No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
-
No utilizar el comando spoiler para paridas.
-
Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
-
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
-
Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit, cheats y cualquier cosa en la misma linea.
F.A.Q
¿Se puede entonces hablar de cualquier cosa dentro de la taberna de PUBG?
Siempre se puede hablar de cualquier cosa que tenga relación directa con el juego y los diferentes temas y opiniones que vayan saliendo a lo largo del thread.
¿Puedo trolear, hatear o alabar PUBG?
Winner wineer chicken dinner es un thread en el cual trataremos todos los temas en relación a PUBG, por lo tanto no queremos trolls, haters ni fanboys, intentad ser siempre lo más objetivos posible y dad vuestra opinión desde la cordura y el respeto.
¿Por qué Winner winner chicken dinner?
Puesto que en este videojuego no disponemos de personajes para poder llamarla "La taberna de X" pues considero que lo más apropiado es poner una frase típica del juego y qué mejor que la que vemos cuando ganamos. Al principio puede parecer un thread para medirse el e-penis pero no es así.
Tengo una noticia del PUBG chorra, ¿la puedo poner aquí?
Si simplemente vas a comentar parte del contenido como puede ser la implementación de un arma nueva en PUBG adelante, pa eso está este post, si vas a poner la noticia del parche al completo, o es algo importante sobre el juego mejor crear un thread nuevo.
HILOS DE REFERENCIA