Veréis tengo un portátil para ser mas exactos un:
TOSHIBA
GeForce 930M
Intel(R) Core(TM) i5-5200 CPU @ 2.20GHz
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
8,00 GB de RAM
Y me gustaria saber si podria jugar al PUBG.
Puedes usar esa cafetera para servir café a tus vecinos y en un par de meses comprarte un PC de verdad con el que puedas jugar.
#13 El Fortnite es la derevenda cagada, si ya el csgo me parecia "dificil" el fortnite me parece unfumable con las mil volteretas que tienes que hacer para disparar y construir cosas a 360º xdd
#14 Es más fácil de lo que parece. no te desanimes porque manquees al principio, es normal, son mecánicas distintas a lo de siempre.
#14 pero tu a que juegas?
El csgo es un juego que requiere horas, pero el fornite? porfavor... si es para niños chicos, es mas dificil el pubg visto así. Todo es segun a que juegos estes acostumbrado, la gente del cod se adapta al csgo muy bien y los que juegaban a versiones anteriores ni te digo.
#11 Lol, yo lo juego con una 1070ti con todo a tope y ni se le enciende el ventilador...
#19 Claro campeón xDD
Con la 1080 no rasca, pero se pone a 100000% y se calienta como con nada... La 1070 Ti no es distinta.
#1 Que algún colega te comparta la bibioteca y lo pruebas, si te va bien pues te lo pillas, si no pues nada
#20 https://imgur.com/a/hoNgdbC Jugando al pubg nunca sube del 60% de rev a una temperatura de 80 grados (lo maximo que llega antes de empezar a tirar de ventiladores de verdad es 83) Si se te pone a 1000000% y se calienta como nada igual te vendria bien llevar el pc a que te lo mire alguien que sepa del tema, 'campeon'
#22 Pero si 55% ya es una velocidad más que alta para estas gráficas lol, que no se enciende el ventilador dice XDDDDDDDDD
La mía está en un estado similar a la tuya entonces, no sé qué ladras. De hecho suele ester a menos de 80ºC con un perfil custom que le hice. Con el % me refería al uso de la gráfica, no al del ventiador eh....
Alguien que sepa del tema me dice el personaje XDD Lmao.
#23 Lol, y eso para ti es rascar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rascar es lo que me hace el shadow warrior 2 que sale de ahi calor que parece un puto radiador. El pubg? 0 problemas.
#25 Ah coño, que ni has entendido a qué se refería XDD
Rascar no tiene nada que ver con las temperaturas o el ventilador tio....... Es relacionado con el rendimiento y los tirones que pega el juego por estar mal optimizado, que sinceramente hoy en día ya ocurren muy poco con dichas gráficas, y eso mismo le he dicho. Así que no, para mi eso no es rascar...
#24 xD joder, tengo colegas que con 25fps son felices y por no gastar ni juegan a mas. Por probarlo no pierde nada.
Muchos estamos acostumbrados a jugar en ultra a mas de 100fps y eso nos parece mierda. Pero si tiene una 930m me figuro que no estará acostumbrado a eso xD
#23 73º pero si a mi es el juego que mas me calienta la grafica 1080
Una pregunta tio tu llevas la grafica a 100% todo el rato no te da bajones,recuerdo que en battlefield me iba 100% siempre sin bajar aquí a veces miro y esta 93 y luego sube baja...y no se porque la verdad la temperatura es buena.....supongo que será este juego de abas