Puntuaciones y análisis de Pillars of Eternity

A

De momento a mi me ha sorprendido las pantallas de lectura con diferentes opciones y un gráfico central, no me los esperaba, me ha resultado bastante innovador, los personajes parecen tener su propia personalidad, vamos que hacen lo que les viene en gana en cuanto pueden, incluso salirse del grupo si les caes mal. Tiene pinta de joya rolera rejugable al máximo con sus 4niveles de dificultad mas 2 tipos de juego ( un único save para el juego y modo experto). Lo único que les ha faltado ha sido poner un multijugador.

1 respuesta
MaTrIx

¿Por que esa manía absurda de querer que todo tenga multi?

3
HeXaN

#31 En este juego no hace falta multijugador, rompería la "magia" de los seguidores.

1 respuesta
Shincry

#33 Hombre, se pueden crear seguidores personalizados, en mi caso he creado lo que suelen hacerse mis amigos en estos géneros, no vería tan erroneo un multi, igual que cuando roleas en vivo D&D entre otros de mesa.
Que sí, el juego sin multi es una maravilla, pero vamos, que tampoco le hubiese hecho un mal, no hay que irse al extremo xD

MaTrIx

El problema es que muchas veces fuerzan a meter multi y se pierde calidad en el sp

TRON

Claro, porque no podían hacer un MP como el de los BG, Icewind Dale y Planescape, el cual no hubiera afectado en nada a la experiencia SP porque vendría a ser la misma.

Soy de la opinión que los MPs genéricos que no valen un duro en juegos SP siempre sobrarán, pero precisamente éste, al igual que en los juegos a los que quiere honrar, el MP (co-op) para mucha gente hubiera sido un aliciente para rejugarlo.

2

Usuarios habituales

Tags