#60 En las previas de varias webs los ponian de equipo revelacion, seguramente mirarian pcws y demas. Una pena la verdad es que han perdido quads absurdos (idem a los rusos en dm20) :c
Creo q lo q esta mal visto es q se pueda ganar en tdm haciendo rush a los items con buen aim. Algo de teamplay se vio el torneo, xo x momentos parecia ffa, todo dios yendo +forward. Los scores son demasiado abultados para ser tdm. Nada q ver con las cpl eh?
No esta mal visto el aim para nada, lo que pasa es que con estos mapas el peso del teamplay es muy pequeño y totalmente compensable por el aim. Mas que nada es un deficit de los mapas.
#79 Antes se daba bastante menos tambien.
Creo que en la entrevista a stermy menciono algo de que jugaban como si fuera un FFA en equipo.
Vamos que lo que les puso noctis imagino que seria un rage porque sin tanta estrategia se llevaron el torneo, yo lo veo algo normal, no se si por los mapas o porque ahora la gente da mas, en el cs ocurrio mas de lo mismo, antes habia unas estrategias de la hostia ahora lo que mas ves son rushes tirando de aim.
Yo creo q es por lo que decís los 2 en gran parte, mapas tan abiertos que la MG es mejor que un RL perjudica mucho. En dm6, osp6, dm14... es otra historia el tdm.
Y desde que agrandaron de nuevo los hitboxes es como un quake de coña otra vez, yo sinceramente si me hecho un CA, de 40 de rayo no bajo, y 60 de rail con porrones de impressives se hacen hasta con ping 100.
No he oído eso de que juegan como un FFA en equipo, pero si que oí a tox decir que practicaban jugando CA.
Otra historia es lo que quería decir ayer, que en un juego donde domina gente que lleva una década jugando a esto pierde la gracia, siendo el único newschooler juven1le. Y que gente que vale para duel como burned y demás dejen de jugar xq necesitan no tener vida social para ponerse al nivel del qlr de turno. Esto tiene mucho que ver con lo que dice ixi en el otro hilo.
Sigue gustándome el quake como siempre, pero se lo están cargando...