Buena entrevista, aunque la foto de la "copa"... XD
Pongo voz de Ernesto Sevilla en el monologo de "Soy un Psicopata" para decirte: Tu.... Tu eres un cachondo...
XD
Buena entrevista, aunque la foto de la "copa"... XD
Pongo voz de Ernesto Sevilla en el monologo de "Soy un Psicopata" para decirte: Tu.... Tu eres un cachondo...
XD
Buena entrevista.
No juego a este juego pero el pesadilla de ccokee el otro dia estuvo hablando de el, asi que menos que informame :3
Interesante entrevista, la foto del slip con la copa y la del Quintero me han dejado un poco tocado del ala.
En cuanto al soporte en Lan lo veo complicado, ya que aunque sea dificil porque dependemos de un/unos servidores para cargar la cfg, logins etc.. Quizas en un futuro se pueda jugar en Lan sin depender de los de Id, con logins temporales y llevando tu cfg en un DISKETE!!!. etc..
Todo eso claro esta si a ID le interesase.
Mu wena la entrevista, bueno Quintero, solo queda esperar que la copa fuera de vino =D Jeje. Soporte LAN y servidores privis cuanto antes U_u!
#7 ChOu, ya que los partidos son a 10 minutos, no se podria plantear en ESL lo de octavos?? Son 10 ó 15 (3mapas) minutos menos que antes... seria la leche!
Por cierto, se sabe algo de la localizacion de la final!? Aunque no me clasifique siempre mola ir a ver la jeta del pizo pillando basterrimo en Placebo hahahaha!!
Muy buena entrevista, tal y como os estais currando el tema de Quake Live con las noticias y aportes que dais la verdad es que dan ganas y todo de probarlo...a ver si me puedo hacer un hueco porque la xbox y el guild wars me tienen secuestrado xD.
Pues a ver, alomejor me he expresado mal pero yo me he entiendo xD
En tu coment, el #7, decias que estaria guapo vernos todos, si hicieran en Lan desde Octavos! Y digo yo que se podria plantear esa opción, ya que ahora las partidas duran 5 minutos menos que antes!! Lo cual a 2 mapas te ahorras 10minutos respecto a las de antes y a 3maps te ahorras 15minutos!! De todas maneras tampoco vamos a pedir más de lo que están currando, solo es una idea, que es bastante posible! Bueno y también decía que si se ya se sabe donde va a ser la final en LAN, porque aunque no me clasifique, iría a verla igualmente si toca aqui..
P.D: Lo de pizo pillando basto en Placebo era pa ver si se daba por aludido o algo :o
Pues todavía no se sabe donde será la final LAN...
El tema de hacer la final con los 8 sería fantástico... Pero bueno, todavía no digo ni sí ni no, porque no lo se...