#30 yo soy quakero de toda la vida, ya lo dije, con graficos de QII ya vale...
Aprovecho este temita para preguntar algo a los que sepan: queda algun sitio donde haya partidas de Q II online? estoy algo nostalgico con tanto quake y me gustaria hacerme algunas partiditas online, pero es que no encuentro nada...
Alguien?
#34 por la informacion que he visto de la quakecon son muchos los que comentan que esta a 60fps.... lo mismo que doom3, de hecho en d3 tras el parche 1.3 el ultimo no se puede quitar el limitador con com_fixedtic "-1"
creo que el quake4 tendra un maximo de 60fps...la single la hicieron funcionar en un p4 a 3.4ghz y una g6800 ultra a 1280*1024 sin aa segun amdzone y se veia fluido con algun bajon de los que da el engine a 20 o 25 cuadros....aunque se veia que al matar un enemigo desaparece su sombra
en la multi he visto capturas a 38 fps en las que solo hay un enemigo en frente del que juega y dos pilares....pero se probo en diferentes equipos...creo que al maximo de settings sera mas exigente que doom3(pero esto es especulacion mia)...me preocupa mas el netcode q el dejarlo a 60 cuadros pero bueno
personalmente lo veo un poco bajo para mi gusto hubiera preferido un limite a 100 o a 80 o sin limite mejor....pero es lo que hay
a ver si consigo mas informacion en quake4euro
#37 vaya k putada, io k en QuakeIII tenia 1923129324238742fps ....... tengo una captura a 900 y piko fps es una gozada de kmo va, pff doom3 pierde mogollon a 60fps asik quake IV.... lo mimo....