Si queréis jugar con gente de MV:
-
Clan de Mediavida en Quake Live (decid nick en este hilo y cualquiera que esté dentro os puede invitar)
-
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com, contraseña mv, canal Quake
Si queréis jugar con gente de MV:
Clan de Mediavida en Quake Live (decid nick en este hilo y cualquiera que esté dentro os puede invitar)
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com, contraseña mv, canal Quake
#60 Configs para qué? xD Ya estamos con las configs de los demás. Esto a mi también me trae otro recuerdo.. La gente indagando por toda internet para coger las configs de Fatality y Heaton creyendo que así solucionarían su manqueza xD.
Ahora en el juego mismo tienes una opción que pone config competitiva o algo así y te lo deja todo sin texturas.
#61 las configs se solían utilizar para:
vamos, que en cada fps siempre cada uno tenia sus manías y jugaba con 'su' config (cs, tf2, q3a...)
#63 Pero en quakelive no hace falta, está todo dentro de las opciones. Supongo que no has jugado desde el Quake 3 a pelo cuando usabas 56k/rsdi. xD
Yo las texturas mas que por los fps me las quito para tener mejor vision ya que los detalles graficos me despistan
#64 no te pienses, hasta hace poco jugaba a TF2 competitivo y entre la patata de pc y los continuos updates de sombreros que cargaban al juego tuve que tirar de configs para reducir la calidad visual al mínimo y poder jugar decentemente (aparte podías tocar bastante de macros y GUI con la config)
mira por ejemplo este vídeo que hice la paupérrima calidad a la que jugaba
https://www.youtube.com/watch?v=qjGIdxa41EE
a Q3 si que no juego desde 2002-2003
Espero que usen el ELO desde hoy porque va a haber pacos jugando contra gente que no ha dejado de jugar nunca y va a haber hostias ahí
Pues yo nunca he dejado de jugar en LOW, en todos los juegos, y en cs especialmente nunca he pasé de 800x600, y si pudiera quitar el arma y dejar la mirilla lo haria.
Yo la última vez que entre al live me cansé de jugar con los pros que se pasan todo el mapa haciendo bh y pasando a toda hostia sin que les puedas matar, espero que haya server para noobs mancos como yo
Que vuelva el subforo de quake!!! Y Naix de moderador para que la gente empiece a soltar espuma por la boca x)))
A mi me descarga a 650 de 650 que es a lo que tengo limitado la conex pa no joder a mi brotah mientras vicia x'D
Descargando me quedan 8 minutos y espero que disfrutar y no haya petadas ni nada raro por el estilo ajajaja
Valep, he reiniciado Steam y parece que ya tira como debe (no me descarga a saco pero a 1mb/s así que guay)
PD: SERVER MV?!?!?!? xD
#61 Los cfgs no eran solo movimientos, de hecho es lo que menos importaba. Yo jugaba con la config gráfica de Stelam y no por manqueza precisamente, si no porque me gustaba como había conseguido que se viera.
Tendré que bajar y probar esto.