Si queréis jugar con gente de MV:
-
Clan de Mediavida en Quake Live (decid nick en este hilo y cualquiera que esté dentro os puede invitar)
-
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com, contraseña mv, canal Quake
Si queréis jugar con gente de MV:
Clan de Mediavida en Quake Live (decid nick en este hilo y cualquiera que esté dentro os puede invitar)
TeamSpeak 3: ts3.mediavida.com, contraseña mv, canal Quake
Ale:
Clan de Mediavida en Quake Live (buscad Mediavida en el juego si no)
Y servidor:
http://www.quakelive.com/r/join/2cf0cd04-504f-4acc-a8ec-9193716abfde (se entra pegando eso en Play -> Enter match URL)
Por si le pasa a alguien, las configs hay que pasarlas de C:\Users\Diego\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3 a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Quake Live\NUMEROMUYLARGO\baseq3
Que malo soy por dios, antes jugaba decentemente, pero estoy oxidado, que jugara mejor cuando tenia 10-12 años tiene delito macho.
está a tope el server
Me ha petado la conexión con quake live y me pone "QUAKE Live it's over 9000!!!"
hahaha
joder !! no sé que pasa que no tengo los controles bien configurados, me ha desaparecido el control de Q para cambiar el arma rapidamente por otra y viceversa !! algún comando para que me ponga los controles default? no veo nada en opciones...
Alguien sabe por que desde que he puesto la CFG me aparece a resolución 640x480? el r_customwidth y tal lo tengo para 1280x720 y en la version de navegador no recuerdo que me ocurriera esto xd
No consigo unirme al grupo de MV ni meterme en el servidor joder xDD
Podíais crear un grupo de steam del Quake Live !!
#101 Ni hablar. Y tiene delito porque cuando el tema iba por navegador web soportaba linux y ahora nanai.
Por cierto, me hace gracía toda la gente que se hace ahora de nuevas como si Quake Live no llevara años on.