[Quake] Off-Topic Quakero

Mut1R

Yo voto por Baldas para el Nations CA

na1x

grip, yo os enseño basics y trucos, pero si no jugais con gente tan sumamente GILIPOYAS...
me tendría que haber puesto tonto con el server... pero no es mi estilo..

KaPLaNQL

Que nations de Ca :?

zashael

A la de la web http://www.avalon-clan.com/ me referia :c

KaPLaNQL

Pues haber si se monta XD hablare con sordo cuando este on en IRC, ca nations se puede ganar :)

Mut1R

Juas haber quien se presenta de Team Leader para CA Spain xDD, elegir 5 titulares puede ser dificil, ya que hay nivelillo en Spain.

KaPLaNQL

Mejor XD no decir "nivelillo" que me entra la risilla y si se hace es posible q me presente yo :o

Mut1R

ajjajajaj Kaplan hay que ser humilde en esta vida xDDD

Yo votaba de mi equipo a Tokeh y Musp

P.D. como os fue ayer Clan base?

KaPLaNQL

mal muchas bajas kedamos 2 - 1 perdimos de dos frags en el desempate 1 segundo mas y hubiera habido empate y overtime xD

tokeh

En una Nations de CA se puede liar pardísima.

Por cierto, ojo al TOP10 de clanes según AVA:

1. 9,037 Union Procedemus
  2. 8,093 Ownage unit [of] cheating homosexuals!
  3. 7,219 fusion.ql
  4. 6,400 Victims of Society
  5. 5,666 Chaos Crew
  6. 5,417 Lame Mind
  7. 4,942 Avalon-Clan
  8. 4,650 Kill Revenge Survive
  9. 4,607 #ZLO
  10. 4,152 7th Art

Discrepo bastante, nosotros no debemos estar ni entre los 20 mejores xDDDD

EDIT: Por cierto, hay que ver lo que se lo curran estos tíos montando competiciones y alegrando el panorama de CA en europa. Chapeau!

KaPLaNQL

yo tampoco toy de acuerdo con el ranking pero se sabe en las competiciones que juegan ... mientras mas juegues mas puntos XD o algo asi na capaza victims y pcm son los unicos "invencibles" por asi decirlo xD el resto tienen muxo fantasma pillaor

Mut1R

Bueno no pasa na kaplan, la proxima les petais el culamen

klm

Espero que juguéis CTF con mentalidad de estar jugando CTF xq una vez jugamos amistoso contra PCM y parecía que estaban jugando CA xD
Si quereis nos juntamos un día en el mismo TS y hablamos de como se juega cada mapa. Lo mas importante para mi es agobiar al equipo rival, luego todo es mas fácil.

España top3 si se juega nations de CA.

G

En el primer mapa muerte no se enteraba de nada el hijoputa... jugamos con uno menos xD
Es que en el ctf, a mitad del partido nos petó el ping y terminamos con 100 de ping vs 20 (uno de ellos llevaba 70) y claro... en el segundo mapa nos crujieron.
Me da rabia porque entrabamos slim y yo a su base con ping 100 y los reventábamos, pero te salían a machine y claro, con eso te rajaban, porque esquivar con ping 100... olvídate.

Si hay nations de CA... que sea quien quiera capitán, lo que espero que no pase es que la gente elegida se borre por no dirigirlo ellos o que no les parezca importante una nations.
Antes de nada hay que tener cierto compromiso si te llaman y dar apoyo si no te llaman, pero parece que al menos eso, esta vez no va a faltar, porque en CA no veo fanboys de nadie y eso es BUENISIMO para todos.
El único que tiene que estar sí o sí es draco, voto por él ya y desde aquí.

Y como dice slim es posible ganarla, porque los clanes (aunque suene raro) son más fuertes que las selecciones, si cogemos el que algunos llevan extranjeros y que no pueden jugar más de tres del mismo clan... te encuentras que para alemania juegan "cuatro mantas" en vez del pedazo team de vium (danés), ibo (turco), fragmaster y phyo.
Eso no quiere decir que no salgan teams competitivos, pero en un hipotético caso de clan vs selección el clan tiene mejor lineup.

ElecTeC

Yo si creo que tengamos posibilidades en una nations de CA. Los que nos representen espero que lo hagan lo mejor posible. En cuanto esté movido el tema daré mis candidatos.

tokeh

La verdad es que es un punto a favor que en CA no hayan demasiados piques sobre ver quien la tiene más larga.

Por mi parte también daré mi opinión al respecto. Yo votaría por Slim+Koto para que muevan el asunto y elijan a quien consideren conveniente. Sinceramente y después de haber jugado mucho en QL contra clanes guiris y en guirilandia no creo que tengamos que envidiar NADA a ninguna selección. Aunque quizá en global los más fuertes puedan ser los gabachos...

SL2 y a darle duro, esto parece que va a ser inminente...

#284: Draco es un crack, pero mételo con su conex en un server alemán contra los polacos de turno... gl...

Bass

slim,kot,gorilla,muerte,deivis.

Yo dejo ahi esos candidatos :)

seguro ke hay mas por ahi...

zashael

#287 Hay un hilo nuevo, usad ese no este.

na1x

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA:

KaPLaNQL

tu eres fakE! XD si me ponen mapas de ra3 ya pueden poner gg en el ca porque me cargo a to europa :o

zashael

Hoy era la maegaactualizacion esa que decian :c

na1x

Esa foto que he puesto no es fake xD creeme!

klm

unos map11 en aDN o q?

PD. ya no existe tal server :/

KaPLaNQL

y como has sacado esa foto haber cuentanos hombre misterio

ElecTeC

se ha bajado el mapa y lo ha rulado en modo practica.

na1x no ha tenido ping 1 ni en sus mejores sueños.

KaPLaNQL

q lamer jugando con las ilusiones de la gente : (

polyph0ny

Entonces las novedades son el sistema de invites, mejorar algunas cosas que tampoco iban tan mal y lo respectivo a servers privados. Y ni un mapa nuevo? A mi naix me la había colao.

tokeh

Hay un mapa nuevo de TDM pero que no meterán en este update, aunque quizá sí en el siguiente. Al menos eso asegura un tío que posteó en ESReality que había desarrollado un mapa y que los responsables del QL habían aceptado su inclusión en breve.

Cuando pueda posteo URL.

DaGeRuK

ninguna mejora ni nada sobre ca ? menos mal q arreglan la compatibilidad de firefox, me tenia hasta la polla cuando tenia mas de 2 ventanas abiertas q no se me mostraba bien XD

zashael

Igual cuando vuelva a jugar ya no es beta :x

Tema cerrado