como nos eliminen los stickup m voy a cagar en tos los santos
Hola gente, tengo entendido que vuelve a empezar una nueva liga de ClanBase. ¿Quién os vais a apuntar?
En sdlp estamos dispuestos a jugar amistosos para ir cogiendo el ritmo de juego, tenemos una cuenta pendiente contra 7art, que aun no hemos jugado, asi que a ver si se da el caso.
Personalmente mis aspiraciones en esta liga es cruzarnos con Iona, y reventarlos. El resto me da igual.
PD: Puede que necesitemos algún miembro, enviar curriculum a electec xd
No hay por ahí clanes para mankers como yo? Me molaría poder jugar en competición y no palmar los partidos porque no aparece nadie.
#244 si, es un tema que a mi tampoco me gusta.
Que hay de todos tus compis que jugaban quake wars, ande los as dejao?
Hola mancossssssss
Lo tenemos pendiente electec, ya engañare a toke para apuntarnos a Clan Base xDDD
Mientras está el QL offline podéis entrar a jugar RA3 servidor español, estamos naix y yo de momento.
82.98.132.66
Sólo para old school http://logoffame.iespana.es/main.htm
Impagable el kerubino xDDDDD
Ahora que puedo insertar imágenes tokeh es más imbécil que nunca
Me mola una en la que entra un tipo en #4quake2 preguntando que es quake2....
Y le contesto que es un complejo vitamínico a base de ginsen y jalea real... la verdad es que me partia el pene de la risa en irc. se echa de menos.
También me trae algún mal recuerdo.
->
<ElegIdO> a mi me pasan cosas mas raras k a ti fijo xD
<ElegIdO> me he stado comiendo las babas de un gordo toda la semana santa
hija de puta, como pudo jugar a doble banda de esa manera.
La verdad esqe lo he visto para ver si en algun momento me sorprendia algo, solo les ha faltao hacer el rocket2rail de dm6 jajajaja... Como detalles, creo qe alguno que otro lo han hecho con timescale 0.3 o por ahí!! Y están todos muy vistos la verité!
#264, #265: ¿Y que más da?
Nada más que es un video de cuatro truquillos, que para la gente más mundana como yo són curiosos de ver, y hasta de intentar repetir para pasar el rato. Entiendo que para oh grandes dioses del quake pude que sea aburrido... en fin.
Un saludete.
jajajajajaja no somos "oh grandes dioses del quake" ni mucho menos, pero a mi me ilustran mas cosas tipo, feel 2, y teams que se dedican a eso, no recuerdo los nombres ahora pero hay por ahí 3-4 videos de peña que se meten 5-6 en un mapa y hacen unos cacho de tricks O_O