[Quake] Off-Topic Quakero

ixi_

yo pondria este kaiser para vs:

Aerowalk
Lost World
Furious Heights
Hektik
Blood Run
Dismemberment
Vertical Vengeance o Battleforget.

XeoH

echo d menos a t9 y prefiero BF antes q t4 la verdad xD

2
ESL_Kaiser

Si habláis en clave no me entero, antes que ponía las siglas en el mapa todavia, pero ahora que pone el nombre entero xD solo qdm6 y ztn1 xD los demás ni idea :P (lo se, doy pena)

P.D. Gracias Ixi, la primera actualización de duel, cambiare normas y mapas.

De todas formas supongo que estos mapas también valdrían para 1on1 CA o 2on2 no?

zashael

Creo que lo de ca 3on3 o tdm 2on2 estarina ahi como opcion. Si tienes dudas de lo mapas para cadamodo pregunta por aqui, pero el tema seria hacer las cosas de forma escalonada.

ESL_Kaiser

La verdad es que TDM no me interesa mucho... prefiero instaTDM, puede ser más divertido y mas fácil para el resto de los mortales. el 3on3 CA lo veo bastante precipitado, por la sencilla razón de, es difícil jugar 1on1, es bastante inusual jugar 2on2 3on3 me parece que como mucho habrá 4 o 5 equipos ahora mismo, Mi intención es primero habituar al modo de juego y después sacar equipos.

No me quiero arriesgar con un 3on3, a menos que sea 4on4 CTF o InstaCTF que me llama muchisimo el insta.

¿No os gusta Insta 2on2 o instactf? para diversión y tal, seguramente le guste a la gente y sea más fácil. Pero claro para ustedes no se si será bueno... Aun asi, como entre todos podemos hacer lo que queramos, pues bienvenido sea.

Que Map pool seria el idoneo para equipos 2on2 o 3on3?

zashael

El instagib tiene el problema de que si metes novatos ahi, y luego los sacas les va a costar un monton. Aparte que honestamente dudo que haya tantos jugadores de instagib en España.

klm

Yo se de unos 6-8 jugadores españoles que juegan mucho instagib, no creo que haya muchos mas.
Lo más práctico es, si se puede, poner un hilo con una encuesta y a votar entre:
Duel, CA 2v2, CA 3v3, TDM 2v2, iTDM 2v2 ó 3v3, iFT 3v3
Se cogen los 2 mods mas votados y a correr.

1
zashael

Esta semana se crea el hilo de TDM de CB, aunque viendo la acogida de el resto de hilos me lo replanteo :c

BrutaL

CA or GTFO

ChOu

HADEx, el otro día abrí un parte a través del área de clientes para quejarme de las rutas que están tomando hacia Europa en R.

Tengo latencias por encima de 70ms en cualquier parte de Europa (Las trazas que les mandé eran hasta UK, Francia, Alemania y Holanda).

Al día siguiente me contestaban con que eran completamente normales, y que no podían hacer nada por mí...

Cada día son peores los ISPs españoles, como lo que vende es el ancho de banda, se centran en dar eso, mientras tu conexión no se caiga, la navegación sea correcta y en España estes por debajo de los 30ms, todo va bien...

Y pagando 90€ al mes que pago yo por 30/3Mbits es patético que ni te escuchen...

ESL_Kaiser

#1267 por mi perfecto, mucho mejor. El único problema que veo es FT que la mayoría de usuarios no tienen cuenta Premium o Pro para poder jugar, no obstante se podría crear alguna copa suelta y tal, para los que si la tengan. El resto de los modos lo veo bien, aunque sinceramente, no creo que triunfen las ladders... yo juego más insta que otra cosa y la verdad veo bastante gente jugando iCTF, aunque lo que predomina es CA realmente... Así que si hacéis una encuesta y tal, perfecto, seria buenísimo ^^ gracias por todo

_Akiles_

R siempre ha sido una puta mierda al menos siempre he escuchado quejas de esa compañia.

Yo estuve con telefonica un monton de años hasta que descubri jazztel y el fastpath, ellos me dieron de baja con telefonica a las 2 semanas me llego el router lo cambie por el de telefonica y andando.

Si tienes cable es otro cantar porque tendran que hacerte la instalacion pero no creo que eso les lleve mucho.

Es más tengo un colega que tenia jazztel, pero se paso a R por la nueva oferta que tiene, y ahora se esta cagando en dios por el lag que lleva en servidores europeos.

klm

#1271 He puesto esos como ejemplo, pero se pueden añadir todos los mods en la encuesta y simplemente coger los 2 mas votados.

xEDAH

Chou , ninja si a mi el ping dentro de lo que cabe me la sopla, mas me da 27-30-o 50 juego lo mismo, pero coño si tengo un packet loss tan bestial es imposible, voy lagueado siempre, me dan cosas que las veo a 2 metros y si te digo que prefiero usar la plasma al rayo que doy mas xDDD de risa.
Creo que acabare cambiándome a jazztel que la central esta cerquita.

RiVeRwInD

xedah si tienes la central cerca no lo dudes.
Yo la tengo a 200 metros y tengo ping 10 en españa, 30 en francia, 49 en alemania... con el fastpath activao claro. Aun con esos pings bajo a 1.2/1.4 mb/s

Sin faspath sumale 20 de ping a cada pais y bajas a 1.8 :D

klm

yo como river, a 700m ping 12 aqui y 50-60 en europa. Mismas bajadas, y en 10meses ni un solo problema.
Sin talegazo q me dao cn la moto yendo a currar, me van a escayolar y via qdar manco

zashael

Mejorate! :c
Los accidentes son una meirda, aun estoy poniendome los dientes de ultimo percance que tuve (y fue hace mas de 6 meses) u_u

Mut1R

Que te ha pasado klm?

Te has hecho polvo o que?

klm

Vuestro colega Gallardón y sus agujeros por la capital. Tengo la muñeca izq jodida, menos mal que no es la del ratón xD y tb quemaduras varias en manos y rodillas, a parte de destrozar la ropa, la cazadoray un poco la moto. Deslizando por el asfalto se me ha salido un guante y se me ha quedado la mano al rojo vivor.
Zasha lo de los dientes si que es una putada, un amigo tuvo un choque frontal con la moto y se dejó toda la boca tb por llevar casco de los abiertos, yo uso integral siempre.

Mut1R

Yo con la moto tambien tube varios percances, bueno si estas mas o menos bien es lo importante, mejorate ;)

zashael

#1279 yo digo accidente, pero en realidad fue una caida monte abajo (por decirlo asi) y de mucha altura xDD

ChOu

Lo malo de xDSL es el tema SAC en la selva del Perú, la dependencia total y absoluta de telefónica para la resolución de averías y bueno, que obviamente el caudal que pueden ofrecer es inferior al que, por ejemplo yo, tengo contratado.

Si estuviese a 500m o menos de una central, me cambiaba sin pensarlo, porque sincronizaría en torno a los 18Mbits, lo cual sería un buen caudal para mis necesidades, pero desafortunadamente estoy a 1400m lo que implica un caudal de como mucho 10Mbits. Eso con Interleave, si cambio el tipo de sincronización a fastpath, obviamente bajará.

Me molesta muchísimo tener contratado con un ISP que utiliza una tecnología bastante mejor que xDSL, y que las posibilidades que tiene son mejores amen de que puede permitirse contratar unos carriers decentes para salir a Europa, y no lo hace, obligando a los clientes que necesitan determinados servicios a plantearse el cambio...

En fin, puta espanha...

_Akiles_

Yo vivo muy cerca de la central - creo que esta en la Rosaleda - y me llegan sobre 18-19Mb (con fastpath activado se quedan en 10) incluso 22Mb con el Anexo ese que te sube la bajada.

y por lo visto

Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Diciembre 2010

ChOu

Si, Galicia será de las primeras comunidades en tener acceso a FTTH, yo estoy esperando que haya cobertura, en cuanto la haya, ciao R.

xEDAH

Ninja na las centrales son Vite frontera y Conxo, yo vivo al lado tuya en pontepedriña vamos más cerca que tú de la de Conxo y sí tenia pensado los 30mb de vdsl que me sale más barato que R pasa que si me cambio ahora pagaría este mes 2 conexiones ..... cajina!!

G

zashael

Añadire un par de noticas del finde entre hoy y mañana :c

zashael

Lo que si uqe me parece curioso es que cuantos mas hilos hay, menos comenta la gente :c

Mut1R

hace falta un poco de flame.....

zashael

Un ban random? :c

Tema cerrado