[Quake] Off-Topic Quakero

AMoreno

Si a alguien le interesa en un rato hay stream de un match del CB Nations de CTF aquí.

PD: zasha, perdón si no es el hilo, pero como Teruel, parece que aquí el CTF no existe... ;)

na1x

si existe, pero lo ignoran.

na1x

me da que hungria va a chorrear a UK

AMoreno

Parece que UK ha pedido wildcard, van a hacer Finlandia vs Suiza.

klm

UK habrá pedido WC sguramente xq no han podido hacer jugar a los hungaros o quien les tocara en servidor de Honolulu.

Nations de CB con 8 equipos apuntados... GG

zashael

#181 Podeis colaborar con lo que querais, a mi si quereis abrir un tema serio, me lo comentais y lo hago bonito y tal.

#182 No es que lo ignoremos, pero por ejemplo (y no deberia de dar explicaciones) yo curro, entreno y demas, y aun asi saco tiempo para actualizar esto y meter noticias (algunas como la de silent gamers estan si "maquetar" ). Como ya dije en las dos lineas de arriba, si quereis colaborar en algo comentadmelo sin compromiso :x

klm

Naix o yo podemos aportar info sobre CTF, pero siendo Clanbase no se merece ni los 5 post que hemos escrito la verdad.

zashael

Lo dicho, yo no doy mas a basto, si quereis algo en concreto cuando haya una competicion asi importante (no desacreditada como esta, como dices) pues ya sabeis pm me.

AMoreno

#185: xD

#186: Deberia haber separado lo que queria decir en dos frases ;) 1. zasha, no sé si es el hilo correcto, 2. (en general) ¿no existe el CTF aquí?... venga, una virtual-beer-pa-tí.

#187: ¡Ánimo! Tendriais que haber participado... aunque hubiera la regla esa de los 3 hombres del mismo clan...

na1x

Vamos a ver esque esa regla es TOTALMENTE PATETICA no me jodas...

Mira, como CAF, habiamos mal-jugado la cup esta, winter creo qe fue, ya ves tú, 1 mes. Como equipo habremos jugado 4nations (2 ó 3 estando yo, no lo recuerdo) y otras tantas ligas "cup" como varias clanbase, kuh3liga, net-leet, etc... Desde, creo que 2006, las participaciones españolas en algo oficial relacionado con el CTF, han sido por parte de nuestro equipo ya que la scene en españa era sobre todo, ra3, 1on1 y jugar tdm's en pro-q3dm6 en el mitico LQC-Server Publico. Solo recuerdo a e4me apuntado en una spring cup o de estilo en Clanbase, cuando en ra3 no habria mucho donde jugar. En la ultima winter, se apuntaron 6 clanes españoles: Undecided, que no aparecio ni para decir "esta boca es mia" y los otros en ultimas divisiones, no sé si llegaron a jugar mas de 2 partidos.

Que en ClanBase nos digan, que como somos todos del mismo clan no podemos jugar a excepcion de:

  • Si metemos un jugador totalmente ajeno a nuestro equipo (independientemente de si esta capacitado o no) y juega TODOS los partidos, podriamos participar (caso de Finlandia).

  • Si disponemos de 2 o mas jugadores ajenos totalmente a CAF, vW, q0p... etc podriamos jugar.

Escribimos un e-mail a los sup y co-sup explicandoles claramente nuestra situacion y que vieran que hemos sido siempre los mismos, para que se dignaran a darnos la excepción, cosa que para ellos resultaría ofensivo o algo ya que no nos la concedieron.

El caso de UK es también totalmente PATETICO, aver si llega alemania con calipt y les mandan a su puto lugar qe es la mierda. Esos chavales son totalmente despreciables en serio, un Islandia-UK que se juega en 2servers: italia y uk, PERO POR FAVOR...vamos a ver de verdad, esque ultimamente ya me convenzo/convezco (me patina el verbo) a mi mismo de que ese país no existe.

P.D: Zasha, he re-leido mi comentario y puede parecer que lo de lo ignoran es el plan: "zasha suda de hacer posts de CTF" pero para nada iba por ahi, sino que a la gente simplemente no le interesa, no lo juegan en españa, salvo los de siempre y alguno más.

klm

De CTF aparte de la nations no hay nada de momento, ya sacarán alguna liga BIBS o ESL. Nosotros hace q no nos juntamos 4 mas de un mes xD
Hacen falta nuevos mapas para todos los mods ya de ya, mucha gente deja de jugar y esque si se hubieran puesto un poco las pilas los de iD estaríamos viendo quake otra vez en la WCG y la ESWC y todo el mundo estaría jugando al puto quake...

zashael

#190 Recibido!

AMoreno

#190: Pues que lástima de panorama, que no tan sólo no hay nadie a vuestro nivel, sino que no hay nadie que pueda llegar a estarlo... :o_o: Me gustaria creer que no es lo que querias decir, porque (no os lo tomes a la brava) ésto tiene un ligero deje a todo el embrollo del "TDM es no se que equipo y punto pelota".

En fin, que lo de #189 era sólo un comentario, y está muy bien que lo expliques.

Moraleja: que en éste foro hay que escribir pisando huevos xDDD.

Moraleja 2: Nada... ¡QUE HAY QUE JUGAR MÁS CTF! na1x, klm... crear escuela machos ;)

RiVeRwInD

A mi siempre me encantó CTF.
Me ofrezco pa aprender a jugar team :D

na1x

Pues ve creando una cuenta en www.esl.eu/es :D!!

na1x

AMoreno, por supuesto que pueden llegar a nuestro nivel, lo que he dicho en el post, esque obligaban a jugar TODOS los partidos a alguien totalmente ajeno a nosotros.

Que el team-spain de ctf seamos nosotros, no quiere decir que no vayamos a coger peña, eso que quede claro desde ya.

na1x

de hecho JAJAJAJAJA http://cafspain.webs.com/ que cafrada de web madre mia, puta clanbase.com que te exige hasta una web para participar omg... xDDDD

RiVeRwInD

Ya tengo cuenta en ESL :P

Nick River
Miembro desde 06/03/06
:D

M

la web es buenisima xd

AMoreno

#194: xD Yo me ofrezco para aprender a jugar... lo del team luego, tampoco lo hagamos todo de golpe que me saturo ;)

#196: +1 que dicen por aquí... clarito como el agua. Pero ya te digo, si ApAje ya os cubría los partidos que el pudiera jugar... siempre podríais haber tirado de algún mindundi para el resto, para salir del paso. Pero bueno, la siguiente será...

#197: :o_o: Después os extrañáis de que no os dejen jugar ;)

G

Na1x te voy a dar tres alternativas:

  • Meter y TENER una cuenta fake y dejársela a quien corresponda.
  • Hablar con el sup y que os sude.
  • Coger a gente nueva que quiera aprender a jugar.

Al river ni caso, porque es un manta-raya, pero aunque no lo creas hay gente que puede aprender los tricks usables in-game y hacerlo bastante bien.
Yo me ofrezco para ser educado en esas cosas, el imbécil del muerte también y más ahora que va a tener ono otra vez, y a slim si se apunta tienes un sprinter de cuidado.

Tengo un desencanto muy grande con las competiciones de CA en general, ayer el clan dr se presentó una hora y veinte minutos tarde, con un fake y no pasó nada, estoy harto de los mamoneos bien sea CB y faces con sus dos wildcards o bien sea la ava cup esta y la gente que se inventa cosas "on fly".
Ahí queda eso.

tokeh

Yo, 4fun, estoy dispuesto a aprender, ¿montamos una pachanga de CTF esta noche o q?

klm

A ver si es verdad, el CTF es un mod muy divertido y muy de equipo. Me gustaría ver mas gente jugando banderas la verdad.

RiVeRwInD

Venga chavales. A las 9 o así estaré conectao...
Llevaré tutú rosa para los que no se acuerden de mi XD

na1x

Okei, pues haciendo un mini abuso de poder, me apoderaré de un server

Mix1: grip, river, tokeh, slim
Mix2: klm, baldur, na1x, gotzon?

@ 20:30 - 21:00

Que venga mas gente y triangulamos oye!!

na1x

Por cierto grip :(

Cuenta fake: la pillan y nos ownean a lo sombra.
El sup sudó de nosotros desde un primer momento.
Gente nueva esta recibida siempre...

@ Amoreno: Apaje trabaja a partir de las 20:30 desde hace 1 mes, asique que partidos podria jugar? a las 19:00 los guiris sudan, y mucha gente no puede :(

RiVeRwInD

Pues como gane el Mix1 tenemos un cisma... XD

KaPLaNQL

nosotros a las 22 jugamos eh xD si es antes de las 9 es posible q este el koto pues nose xD ya leera esto xD le hace mas caso que al msn ^^

tokeh

#205 Yo hasta las 22:15 no llego de currar... si todavía estáis sobre las 23:00 por mi bien.

klm

Yo igual que tokeh, llego a casa a las 22 - 22.30 asique a las 23.00 es la unica hora a la juego.
Mucho 4fun las pachangas de CTF.

Tema cerrado