[Quake] Off-Topic Quakero

zashael

Me haria jugar pero estoy lesionado :x

KaPLaNQL

si hemos acabado el partido fijo a esa hora xD yo si podria creo ya veremos si el koto se despierta y pone algo xD

G

Pene, yo no había dicho nada de "una hora" sólo que estoy cansado del mamoneo en el CA.
pero bueno, si queréis jugar roio abuse y hay tiempo... pues jugaremos.

xEDAH

Si aun quitaran la mierda armas y la mierda pus ese del team arena, volveria a ser CTF y bueno ya no digo nada de los mapas, menudo asco solo hay 2 mapas de CTF decentes en QL.
Bring back qwcp9!!

AMoreno

#205: ¡Maldito! Hoy tengo reunión de vecinos a las 19:30h... y ésto se sabe cuando empieza pero no cuando acaba... // Nota mental: llevar las palomitas para cuando los jubilados se empiezen a tirar los trastos unos a otros//

Supongo que a partir de las 22:30h si que estaré por aquí.

Yeah! gotzon is my pachangas account!

#206: Lástima...

#207: Ya estoy yo para compensar... xD

#214: No sé como era antes ésto del CTF... pero las partidas són interesantes si los jugadores las hacen intersantes, y los mapas pueden ayudar más o menos, pero no són el problema. Es como las etapas del Tour, ya pueden meter tropecientos puertos de montaña de FC en 260 km de etapa, que si no corren te pegas la siesta de tu vida... y en la etapa de 160 km de trámite (el mapa aburrido), si hay guerra ni te sientas en el sofá.

G

Cuanta fe river, lo gracioso del ctf es que un tío puede ir con 0 frags y amargarte la partida y es precisamente eso lo que quiero aprender, tanto a evitarlo como hacerlo.
A mi el ataque no me va del todo, sería más "medio" me gusta la zona media del mapa, donde suelen salir los powerups y por donde todo el mundo tiene que pasar.

xEDAH

Hombre el que es "att" no suele hacer frags, eso para los "def" y si se dedica a matar es que no es lo suyo el ctf xD

klm

Precisamente jabugo es el tipico tio que rasca muy poco frag (y cuando digo poco es poco), pero te hace 1-2 capturas sin que le veas por el mapa, sneakymode al cubo.
Cierto es que para atacar se necesita mas táctica y movimiento que aim, pero te toca atacar cuando tienes a un Spartie guardando la base enemiga, y o atacas con compis o ya le puedes hacer mucha pupa y seguir atacando a saco.
Medio es un puesto muy divertido, matas mucho y tb sueles pillar bastante, se suelen hacer unos respawns lindos si tienes el control, aunque te ponen un Vertex haciendo medio en tu contra y ya puedes atinar con la rail, y decir a tus compis atacantes que hagan medio si o si.
El defensa normalmente tiene que ser un buen aimer y controlar bien los items de base. el tito Tomkazansky jugó algun pickup de CTF conmigo y como flagdef prometía mucho (una pena que no le guste).

Me apetece jugarla xD

PD. Por muy aimer q seas y que vayas 200/200 con chuta incluida, te viene un listo haciendo RJ mientras coges un item, y ya le has olido.

G

Off topic

Parece ser que ha vuelto el comando del timenudge >_< alguien sabe el valor máximo y que pasa con esto?

XenOoM

LOS DEL QUAKE AN visto VENIR LO DE ESTA PARTIDA Y AN TIRAO EL SERVIDOR ASUSTAOS.

YO ME APUNTO TOTAL XD.

ulala.

na1x

grip, no es 28 de diciembre pero bueno, preguntaré en el canal de staff de quakelive aver que saben, si saben algo!

na1x

Nada, la anterior update fue una cagada y ahora están arreglando la mierda...no se espera nada nuevo, espero equivocarme, pero PARA NADA quiero que vengan ahora con el nudge.

pingal1ty

que el timenudge ha vuelto? pero si dijeron que no de ninguna manera.... a ver si eske has escrito cl_<tab> y has visto timenudge por ahi, que eso si puede ser, al usar configs viejas de q3/ra3 aparecen comandos en la consola que antes no aparecian y que realmente no hacen ningun efecto sobre el juego, aunque bueno si tú lo dices pues habrá que echarle un vistazo, a ver si resulta que ha vuelto el timenudge -20 y yo usando 0 !

AMoreno

#191: Hablando del BIBS... abren / han abierto sign-ups BiBS Season 3!.

ixi_

Por si alguno teneis la PS3 se sabe ya como pirartearla, es seguro porq yo lo he hexo:
http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-piraterar-la-play-station-3-ps-3-paso-a-paso.php

S3RPIENTE

#225 No es viejo eso ni nah.

Y si, estas en lo cierto, hay un tio que sabe como piratearla. Solo es esperar :D

ixi_

ya despues de ponerlo lo visto q tenia un huevazo de tiempo pero como lo visto hoy de casualidad y ma exo gracia jejeje

S3RPIENTE

yo lo vi en su dia, y despues te yevas tol chasko xD

na1x

-Siempre tuve el sueño de estar entre los mejores.

-La vida me dió una oportunidad.

-Me dejé contra un canadiense para echar a ZeRo4 en la fase de grupos de la WCG2002 porque era demasiado joven y b1000.death me lo pidió.

-Unkind era un gran jugador pero tuvo mucha suerte, en concreto con el map pooling (t4), supo aprovechar su suerte. Su gran error fué retirarse, aunque no voy a decir nada malo de él, consumía algunas drogas y eso cambió su manera de pensar.

Cooller.

Parte 1: http://www.sk-gaming.com/content/28403-Cooller_1on1_part_1_Life_gave_me_a_chance
Parte 2: http://www.sk-gaming.com/content/28483-Cooller_death_asked_me_to_put_ZeRo4_out

zashael

canadiense = Radic o Ni3 :x

na1x

http://www.wcg.com/6th/tournament/2002/full_league_quake.html

zashael

tengo buena memoria ^^

polyph0ny

Qué gustico da ver a los españoles ahí.

0iZ0

Cualquier tiempo pasado parece mejor, fak!!

na1x

Mut1 es un pedassso trolassso!!!!!!!

Mut1R

SOY UN TROLAAAAAAAAAAASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COLORADO TIENES MEDIA HORA PARA SOLTARME JAJAJAJAJJAJAJJAAJ

G

http://www.youtube.com/watch?v=WEoHpRF534w :o

Mut1R

griposo que sois unos mancossssssssssssss, que os paso contra ouch? Veia que os hacian humiliations a saco y no parecian saber mucho donde tenian que distribuirse por el mapa xD

KaPLaNQL

Haber cuando tol mundo de mi clan tenga mi ping haber que pasa y bueno haber como quedais vosotros xDDD

Mut1R

ajjaajajajjajaja Pues intentaremos hacerlo bien, tenemos partido hoy, haber si estamos inspiradosssss

Tema cerrado