Hoy es un día triste para los seguidores de la saga Quake debido al anuncio por parte de Sean "own-age" Kuehnel de que su web, own-age cesará su actividad el día 8 del próximo mes.
La web ha sido el referente en materia de videos para múltiples juegos y, en especial, para los de la serie Quake, y su creador own-age publicó uno de los mejores videofrags creados hasta la fecha, "AnnihilatioN".
Os dejamos con el comunicado:
Me entristece escribir este post. Pero después de 9 años manteniendo esta web finalmente no voy a continuar dándole más soporte. El sitio web tiene planificado estar offline el día 8 de octubre de 2009. El último par de años estuve manteniendo el sitio web pero siendo un seguidor extremadamente pasivo del mismo, simplemente asegurándome de que estaba online y de pagar las facturas del servidor.
A toda la gente que me ayudó y colaboró a lo largo de estos de estos años, no puedo agradecéroslo lo suficiente. Os echare de menos chicos y a la comunidad que seguía este sitio web.
Podéis pillarme en Facebook en:
http://www.facebook.com/Skuehnel
Nos vemos por ahí,
Sean "own-age" Kuehnel.
Gracias a Sean por su trabajo durante todos estos años.
Si hace dos semanas decíamos que la web iba a cerrar sus puertas, hoy sabemos que los administradores de la web han encontrado la forma de salvarla. Parece ser que se ha encontrado un nuevo host y asimismo se cambiarán algunos aspectos del código de la web para ganar en estabilidad.
Durante estos días se procederá a la migración al nuevo host de toda la información existente en la web.
En el comunicado en la web podemos leer: "Parece que al final la web no se va a cerrar definitivamente después de todo. Los próximos días invertiremos el tiempo en volver a poner la web en funcionamiento. Por favor tened paciencia mientras levantamos la web y arrancamos la web en el nuevo host.
Gracias por todo el apoyo en estas últimas 2 semanas"
Sin duda la vuelta de own-age es una gran noticia para toda la comunidad.
Fuente: own-age