Bethesda ha anunciado que Quake Live ya no está en fase beta y que ofrecerá, además del modo estándar gratuito accesible para todos los usuarios, dos nuevas modalidades premium con diversas ventajas para los abonados.
La Suscripción Premium costará 1,99 dólares al mes e incluirá acceso a 20 mapas Premium de Quake Live en un principio, un nuevo modo de juego (Freeze Tag), premios exclusivos, la opción de crear un clan y unirse a 5 clanes diferentes, un fondo de pantalla personalizado y estadísticas almacenadas durante 6 meses. La Suscripción Pro, por su parte, costará 3,99 dólares mensuales e incluirá, además de las funcionalidades de la Suscripción Premium: la opción de servidor propio para el jugador, el poder invitar a tres amigos de Suscripción Estándar a jugar a niveles Premium, premios exclusivos, la opción de crear un clan y unirse hasta a 10 clanes diferentes y el almacenamiento de las estadísticas durante 12 meses.
¿Qué os parece pagar una MENSUALIDAD por ello? Yo vería bien pagar X€ y ya está, pero lo de las mensualidades lo veo exageradísimo.