paaaaz, paaaaz, paaaaz
Deu meu, dejo el foro en paz un día y se arma la de San Quintín por mi culpa... Recopilación.
La conversación existió, yo comenté que no me veo en forma para participar en la CTFcup (básicamente en mis últimas partidas spameaba los binds de TDM porque no daba con las teclas de las armas, verídico), no me sé los mapas ni las estrategias específicas, y el CTF nunca ha sido santo de mi devoción.
Cierto es que Matrax hizo el comentario acerca de Mokza, que bueno, yo no habría hecho, pero en su momento no vi mal rollo, incluso lo interpreté como la típica coña entre colegas (yo digo que el Tokeh es manco). Pero ya veo que no.
Veo que ésto ha acabado con la expulsión de Matrax, en eso no voy a meterme porque estoy fuera de todo el tema, y vosotros sabréis mejor que yo lo que hay, pero solo pediría dos cosas:
La primera, que viendo que tampoco había una excesiva confianza entre Mokza y Matrax, igual el chiste tenía algo de mal gusto.
La segunda, que esta guerra dialéctica no va a llevar a ninguna parte, solo a más piques y malos rollos. Y de eso ya he visto demasiado en Quake, y por cosas más tontas que ésta.
Venga, ha sido un desliz de Matrax y ya está, Mokza, tienes todo el derecho del mundo a sentirte ofendido, pero lo mejor es pasar página y seguir con lo tuyo. Sigue jugando y ale, no vamos a amenazarnos ahora con palizas por bobadas como ésta, que aquí para noobs, yo.